La vida de lujo a todo tren de Messi en Miami: esto cuesta comer en el último restaurante que ha visitado con los Beckham

El astro argentino se ha convertido en uno de los grandes amigos de el exfutbolista y la diseñadora

Leo Messi, futbolista

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Leo Messi se ha convertido en la gran estrella del Inter de Miami. El argentino llegó al club de David Beckham este verano tras terminar su contrato con el París Saint-Germain y desde entonces tanto él como su mujer, Antonela Roccuzzo, se han convertido en dos de los grandes amigos del exfutbolista y la diseñadora. 

Ya se ha podido ver en varias ocasiones a la familia Messi y Beckham haciendo planes por Miami. Las redes sociales de ellos están plagadas de fotografías que muestran todos los momentos que pasan juntos y en su última quedada han optado por acudir a un lujoso restaurante llamado Carbone. 

Este local tiene sede en Miami, Nueva York, Dallas, Las Vegas y Hong Kong y comer en alguno de sus locales es un capricho que no está al alcance de cualquier bolsillo. Según la carta del restaurante solo el precio de sus aperitivos oscila entre los 26$ y los 38$. Sus platos pueden alcanzar los 120$, los cócteles rondan los 68$ y solamente una copa de vino puede costar 76$.

Se estima que la cantidad que pudieron abonar cada una de las parejas podría llegar casi a alcanzar los 500$, una cifra que demuestra la vida de lujo que Messi lleva desde que aterrizó en Estados Unidos. Cambiar París por Miami ha sido una muy buena opción para el argentino, a pesar de que muchos lo tachasen de loco por tomar esa decisión. 

Desde su llegada se ha convertido en un auténtico líder de masas, se codea con las grandes estrellas mundiales y ha llegado a convertirse en el jugador que más camisetas ha vendido en las horas posteriores al anuncio de su fichaje.

Los beneficios que está provocando tanto para el club como para él mismo le han llevado a poder vivir una vida a todo tren. El jugador se muestra muy feliz en sus redes sociales junto a su familia y a los Beckham, a quienes está muy ligado desde su fichaje, y otro ejemplo de su vida de lujo también es la espectacular mansión que se ha comprado en Miami. 

Lionel Messi sosteniendo la camiseta del Inter Miami CF acompañado. EFE/ CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH Archivo

Así es la nueva casa de la familia Messi en Miami

Desde su llegada ha estado buscando una mansión para comprar en Miami, pero ninguna parecía haberle terminado de convencer, hasta que encontró la que consideraba perfecta hace poco más de un mes. Messi ha comprado una espectacular mansión en el condado de Broward, Florida, por la que ha pagado casi 11 millones de dólares. Concretamente está ubicada en la privilegiada urbanización de Bay Colony de la ciudad Fort Lauderdale, zona en la que residen algunas de las figuras más reconocidas a nivel mundial y que cuenta con seguridad 24 horas.

La vivienda cuenta con 974 metros cuadrados cubiertos y está ubicada en un terreno de 1765 metros cuadrados. Fue construida en 1988 y remodelada en el 2000 y tiene dos muelles, una piscina con vistas al mar, gimnasio, spa y una sala de juegos. 

Además, cuenta con una cocina de estilo italiano, nueve baños completos, ocho habitaciones, una oficina ejecutiva y una suite principal. Solo esta última tiene una amplitud de 148 metros cuadrados y es en la que descansa el jugador junto a Antonella Rocuzzo. También tiene un garaje con capacidad para guardar tres coches. 

Lionel Messi saluda en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas. EFE/ Luciano González
Comenta el artículo
Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta