Actualizado
Nueva victoria para Florentino Pérez: el acuerdo ya está cerrado y jugará en el Real Madrid hasta 2027
Liverpool y Paris Saint-Germain mostraron interés en su fichaje pero ya ha dado su palabra al Real Madrid
Florentino Pérez se mueve como pez en el agua en las negociaciones y ya habría cerrado un nuevo acuerdo que supone un triunfo para el Real Madrid. En los despachos de Valdebebas han conseguido cerrar en las últimas horas el acuerdo con uno de los jugadores que más ha estado dando de qué hablar en las últimas semanas.
Se trata de Vinicius Jr, quien ya tendría cerrada su renovación con el Real Madrid hasta 2027. Según ha informado Fabrizio Romano, el nuevo acuerdo estaría “sellado al 101%”, una información con la que se despejan todas las dudas sobre su futuro después de que grandes clubes, como Liverpool o París Saint-Germain, se hayan interesado en hacerse con sus servicios.
Vinicius se ha convertido en la gran estrella del Real Madrid junto a Jude Bellingham. La salida de Karim Benzema a Arabia Saudí le ha llevado a ser el referente del ataque madridista y desde el Real Madrid tenían claro que querían seguir contando con su figura en la plantilla, pero los últimos acontecimientos racistas han provocado que en la directiva existiesen dudas sobre su continuidad.
Los agentes del brasileño le recomendaron salir del Real Madrid tras este tipo de situaciones y no renovar su contrato, pero finalmente Florentino Pérez ha conseguido cerrar el acuerdo. Vinicius quiere seguir haciendo historia en el Real Madrid y su renovación ya es una realidad. El acuerdo ya estaría prácticamente cerrado y el brasileño continuará vistiendo la camiseta blanca hasta 2027.
Se espera que su renovación se haga oficial muy pronto, pero Florentino Pérez ya puede respirar tranquilo sabiendo que una de sus estrellas y líderes ya tiene asegurada la continuidad en el Real Madrid.
El nuevo contrato que Florentino Pérez ofrece a Vinicius
El brasileño continuará hasta 2027 en el club con una cláusula de 1000 millones de euros para blindarlo ante el interés de grandes clubes como el PSG o Liverpool. Además, añadirán un bonus que llenará aun más sus bolsillos si gana el Balón de Oro durante el tiempo que dure este acuerdo. La renovación también irá acompañada de un aumento de sueldo que podría llegar hasta los 20 millones y que haría al brasileño convertirse en uno de los jugadores que más cobra de la plantilla.