La venganza del PSG si el Real Madrid ficha a Mbappé: salario de 50 millones para que traicione a Florentino
El francés sigue sin renovar y se fijan en la estrella que lidera el Real Madrid
Kylian Mbappé sigue siendo el principal objetivo del Real Madrid para 2024. El francés sigue sin renovar su contrato con el París Saint-Germain y cada vez se siente menos cómodo en el equipo, por lo que en la capital parisina cada vez ven más cerca su adiós del Parque de los Príncipes.
Su salida supondría un mazazo para el club, que sigue buscando la formula para convencerlo de la renovación, por lo que ya han comenzado a armar un plan de venganza contra el Real Madrid por si se termina produciendo su marcha al final de la temporada.
Segun ha informado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el plan del PSG pasaría por realizar una oferta millonaria por Jude Bellingham, quien en estos momentos se ha convertido en la estrella goleadora del Real Madrid.
En París son conscientes de que el británico es en estos momentos la pieza angular del equipo de Florentino Pérez, por lo que estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana para convencerlo de su salida y de que tome el papel de líder en el Parque de los Príncipes si se termina produciendo el adiós de Mbappé.
Concretamente le ofrecerán un contrato y un salario similar al que tiene actualmente Mbappé. Para convencerlo le pondrán sobre la mesa un salario que rondaría los 50 millones de euros por temporada, casi cuatro veces más de lo que pasaría a recibir en el Real Madrid (11 millones de euros).
El Real Madrid no piensa en el adiós de Bellingham
El problema para el PSG es que parece complicado pensar que desde el Real Madrid vayan a dejar salir a Bellingham. Es el fichaje estrella del verano y ha demostrado que tiene nivel para convertirse en una estrella madridista. En estos momentos es el líder indiscutible del equipo y tiene contrato hasta 2029, con una cláusula de 1.000 millones de euros.
Además, los planes del centrocampista pasan por seguir jugando en el Real Madrid durante muchos años más, por lo que su salida es difícil que se produzca, aunque desde el PSG están dispuestos a intentarlo si fichan a Mbappé.