Varapalo tremendo para Shakira después de ser rechazada como artista en el Coachella
La colombiana no será una de las cantantes que actuaran en el festival más importante del mundo
Shakira ha comenzado el 2024 algo más tranquila de lo que estaba en 2023. El 11 de enero del año anterior, estrenó uno de sus bombazos musicales, la BRZP Sesion. Aquella canción marcó un antes y un después en su prolongada carrera y se ha convertido en todo un éxito que le ha proporcionado una millonada.
El problema es que siguió sacando canciones con numerosos dardos a su ex pareja, Gerard Piqué, un tema con el que ha sido duramente criticada. Ahora parece que ambos han retomado una relación amistosa por el bien de sus dos hijos. Sus grandes éxitos cosechados en el año anterior no han sido suficientes para actuar en Coachella.
HITS Daily Double ha filtrado los artistas que serán cabeza de cartel en la edición de 2024 de uno de los festivales más reconocidos del mundo. Celebrado en el mes de abril en California, Coachella se ha convertido en un evento único y aunque se especulaba con la participación de Shakira, todo parece apuntar que no estará.
Los motivos por los que Coachella ha rechazado a Shakira
Lana del Rey, Tyler the Creator, Doja Cat, Rollins Stones, Olivia Rodrigo, Travis Scott y Peso Pluma apuntan a ser algunos de los artistas que actuarán durante el mes de abril en el festival. A pesar de que el equipo de Shakira intentó que ella estuviera en el evento, la organización ha rechazado su participación.
Parece que los motivos pasan por la gran especulación que ha generado su supuesta presencia. Para la colombiana, no había mejor manera de estrenarse en Estados Unidos que participando en este reconocido evento. Justo en el mes de abril, hará un año que vive en Miami.
Otras informaciones apuntan a que podría ser por cuestiones de imagen. Tras lo sucedido con Gerard Piqué, se ha hablado más de su vida privada que de su carrera como artista. Su agente quería que ella fuera una de las cabezas de cartel junto a otras superestrellas.
Dua Lipa es otra de las grandes artistas que no podrá estar en Coachella. La diferencia con Shakira es que la británica ha rechazado la propuesta por motivos de agenda, ya que está preparando su nueva gira.