Fede Valverde se sincera sobre su futuro: está muy feliz en el Real Madrid pero se retirará en otro equipo
Su gran progresión lo ha colocado en la lista para convertirse en uno de los próximos capitanes del Real Madrid, pero su final no será de blanco
Fede Valverde se ha convertido en un intocable en el Real Madrid. Su figura es clave para Carlo Ancelotti y en estos momentos nadie se plantea su adiós a pesar de que en los últimos mercados han recibido ofertas millonarias para dejarlos salir del Santiago Bernabéu.
Por ahora tanto el Real Madrid como el jugador no piensan en separar sus caminos, pero el uruguayo se sinceró con sus seguidores en la previa del Clásico dejando claro en unas declaraciones cuales son sus planes de futuro.
En el canal de Youtube de EZZEQUIEL, Valverde aseguró que en estos momentos se siente muy cómodo y feliz en el Real Madrid, pero que este no será el club en el que colgará las botas. El ‘halcón’ ve con buenos ojos la posibilidad de retirarse en Peñarol, donde empezó su carrera profesional.
“Me encantaría estar en el Real Madrid el resto de mi vida, salvo un año que me encantaría retirarme en Peñarol”, fueron las palabras con las que Valverde aseguró que sus planes no pasaban por retirarse en el club blanco. Su gran deseo pasa por volver al equipo de su vida, como ya han hecho otros jugadores como Sergio Ramos, y colgar las botas rodeado de su afición.
Valverde no se plantea su salida del Real Madrid
La buena noticia para los seguidores madridistas es que Valverde todavía no se plantea su retirada. Por ahora tiene contrato con el club blanco hasta 2027 y su gran progresión lo ha colocado en la lista para convertirse en uno de los próximos capitanes del Real Madrid.
Todavía tiene 25 años y aun le queda mucho fútbol que dar con la camiseta blanca. Quiere seguir evolucionando y creciendo en el Real Madrid antes de volver a Uruguay, donde quiere despedirse del fútbol haciendo historia en el intento de llevar al Peñarol a ganar una nueva Copa Libertadores.
Por ahora Valverde no se plantea un cambio de aires a pesar de tener ofertas millonarias sobre la mesa, por lo que si nada cambia se espera que, al menos, cumpla su contrato con el Real Madrid.