Actualizado
Es su última oportunidad para demostrar que quiere jugar en el Real Madrid: se han reunido pero Florentino no lo da por perdido
Es uno de los grandes deseos para 2024 y podría estar muy cerca de renovar con su equipo
El Real Madrid se ha fijado como grandes objetivos para 2024 los fichajes de Kylian Mbappé y Alphonso Davies. En el caso del canadiense son muchos los rumores que han surgido en las últimas horas apuntando a que se habría alejando del club blanco y estaría muy cerca de renovar con el Bayern de Múnich.
Esto viene a raíz de que se haya filtrado que se han producido después de que se hayan filtrado acercamientos entre las dos partes para extender su contrato. José Félix Díaz ha confirmado que hubo una reunión la semana pasada y todo parece apuntar a que este será el último esfuerzo de los alemanes para intentar retenerlo.
“Ojo con Davies, que el Bayern está echando todo para renovarle. Hubo una reunión la semana pasada… Hay movimientos con Alphonso Davies, sí. Es uno de los objetivos del Real Madrid y se han movido”, ha explicado el comunicador.
El Bayern quiere hacer todo lo posible para que no vaya al Real Madrid y, a pesar de que llevan meses presionando al jugador para que renueve o fije una fecha para comunicar su decisión, están dispuestos a intentarlo una vez más.
Harán un último esfuerzo pero si Davies sigue sin renovar estudiarán su venta en verano. Es por ello que, aunque en estos momentos parece que se haya alejado del Real Madrid, Florentino Pérez no pierde la esperanza en poder conseguir su fichaje para la próxima temporada. Hasta ahora el canadiense se ha mostrado firme en su postura y eso hace que en Valdebebas todavía se vean con posibilidades.
Los rivales del Real Madrid en la carrera por Davies
Florentino Pérez no estará solo en la carrera por el fichaje del defensor, otros grandes clubes como París Saint-Germain o Manchester City también han mostrado interés en hacerse con sus servicios.
Será Davies quien tenga la última palabra, pero los ‘citizens’ también vienen pisando con fuerza para romper los planes del Real Madrid y están dispuestos a ofrecerle un salario más elevado que el que recibiría en la capital española. Todo está por ver pero se espera que su futuro sea uno de los culebrones de 2024.