La última petición de Mbappé al Real Madrid que podría ser un problema para Florentino Pérez: haría daño a un intocable

El delantero francés quiere ser el máximo líder del Real Madrid pero la directiva no parece estar dispuesta a ceder a sus exigencias

Kylian Mbappé, jugador de la Selección de Francia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Kylian Mbappé sigue siendo el principal objetivo de Florentino Pérez para 2024. El París Saint-Germain no le va a ofrecer la renovación y eso sumado a que está decepcionado con el proyecto del club hace que en el Real Madrid se muestren cada vez más optimistas con la posibilidad de cerrar su fichaje el próximo año. 

Sin embargo, el delantero sigue enviando peticiones a la directiva madridista, que quiere ser la gran estrella del equipo. Su última exigencia atacaría directamente a uno de los intocables de la plantilla del Real Madrid. Según ha informado Carlos Carpio, Mbappé ha pedido jugar en la banda izquierda,  como hace en el PSG y en la selección francesa.

Kylian Mbappé, futbolista del PSG
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en Champions League

El de Bondy quiere aterrizar en la capital española siendo el máximo líder del equipo. Ya pidió tener un salario más elevado que el del brasileño y exigió 70 millones de euros por temporada, algo que fue rechazado por Florentino Pérez, que no está dispuesto a ofrecerle más de 35 ‘kilos’.

Esta cifra le pondría por encima de Vinicius en la escala salarial, ya que el carioca recibe un sueldo que supera los 20 millones de euros. Ahora también quiere saber que estará por encima de él sobre el césped y ha pedido jugar en la banda izquierda, algo que afectaría notablemente al protagonismo del brasileño y que podría no sentar nada bien al jugador, que acaba de firmar su renovación recientemente. 

Vinicius real Madrid
Vinícius Júnior durante partido de LaLiga de la jornada 1. EFE/Miguel Toña

¿Se aleja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid? 

Esta petición supone que Florentino Pérez debería elegir entre Vinicius o Mbappé y parece que el presidente no está dispuesto a pasar por eso. El brasileño se ha convertido en una pieza clave en la plantilla y su rendimiento y compromiso con el club lo han convertido en un intocable. 

No se plantean aceptar una petición que pueda afectar a su protagonismo ni tampoco su traspaso, por lo que está última exigencia del de Bondy podría provocar que su fichaje por el Real Madrid vuelva a alejarse después de meses de rumores. Todo ello siempre y cuando el francés no cambie de opinión y acepte llegar sin este tipo de exigencias. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez se echa las manos a la cabeza

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta