El truco mejor guardado de Benzema para perder peso: así es la ‘bebida mágica’ que también utiliza Tom Brady
Karim Benzema es uno de los futbolistas mejor valorados de la última década. El francés se ha caracterizado por tener una forma física que ha mejorado con los años, a la vez que también cambió su alimentación cuando comenzó a jugar en el Real Madrid. Uno de sus secretos, sale hoy a la luz.
No solo basta con una buena alimentación, sino que para perder peso y rendir de la mejor manera, el galo comenzó a mejorar su hidratación. El agua es primordial para el cuerpo humano y los deportistas de élite la consumen diariamente. Tampoco es bueno abusar, pero lo normal es beber más de un litro al día.
El agua alcalina es la elegida por Benzema. Este líquido es diferente al convencional, pues contiene más minerales como calcio, magnesio, potasio y zinc. Otros deportistas han admitido que los resultados son muy positivos y que ingerirla tras los entrenamientos aporta una sensación distinta al cuerpo.
Benzema no es el único y Tom Brady se ha sumado a esta rutina
Además de Benzema, otros grandes atletas como Tom Brady siguen esta alimentación. La leyenda del fútbol americano admite que toma entre 12 y 25 vasos de agua diarios, es decir, más de 5 litros al día. Eso sí, bebe otros líquidos como batidos de proteínas para tener un consumo más equilibrado.
Cada vez que uno hace ejercicios de alto rendimiento, es aconsejable beber agua y más si es alcalina, para poder recuperar todo lo que se ha perdido. Ya no solo son los deportistas quienes lo consumen, cerebritis de la talla de Cardy B se han unido y han visto que los resultados no pueden ser mejores.
En Japón están estudiando los beneficios que puede tener el agua alcalina y además de ser bueno para deportistas como Benzema, tiene un impacto muy positivo para fortalecer diferentes partes del cuerpo como los huesos, la sangre y las articulaciones.
No solo ayuda a que puedas perder peso, a mejorar tus entrenamientos, sino que fortalece el cuerpo a largo plazo. El agua alcalina es un alimento ideal para todo tipo de personas, aunque es importante beber lo justo y necesario, teniendo en cuenta el rendimiento de cada persona.