El nuevo top ventas que protagonizará Leo Messi a partir del mes de febrero
El futbolista argentino lanzará una nueva colaboración con Adidas
Leo Messi se ha convertido en uno de los futbolistas más famosos del mundo. Su popularidad ha aumentado considerablemente en el último año después de ganar el Mundial de Qatar y firmar con el Inter de Miami. En Estados Unidos todo el mundo se ha volcado con él y su repercusión en la MLS no ha podido ser mejor.
Desde que comenzó a despuntar en el Barça, la pulga firmó un contrato publicitario con Adidas, marca que lo viste desde entonces. A lo largo de su carrera han protagonizado diversas colaboraciones sacando a la venta productos como botas de fútbol diseñado exclusivamente para él.
Pues bien, la última genialidad de la firma alemana pasa por sacar unas Samba en colaboración con Leo Messi. Este modelo es uno de los más reconocidos de la marca y se estima que sea un top ventas a partir de febrero, momento en el que comenzarán a venderse con motivo del inicio de la temporada en Estados Unidos.
Las Adidas Samba de Messi tendrán un coste inicial de 130 euros
Esta silueta tan característica de Adidas tiene un coste actual de unos 90 euros, un precio asequible en comparación con otros modelos de la marca. Se caracterizan por tener un diseño básico para el día a día. Las que sacarán en colaboración con Messi saldrán al mercado por unos 130 euros.
El diseño de la snekear será sencillo. La base será blanca y los cordones, lengüeta y rayas tendrán un color azul. La parte trasera contiene un tono dorado que termina de dar ese aspecto de lujo. Además, estará plasmado el logo del futbolista, así como su nombre en la parte lateral, justo encima de las tres líneas características.
Todo apunta a que estas zapatillas serán un par un preciado para los coleccionistas, revalorizando su precio para una futura reventa. La marca ha anunciado que habrá pares limitados y saldrán a la venta a finales del mes de febrero, justo coincidiendo con la inauguración de la Major League Soccer.
Eso sí, en estos momentos la fecha de estreno de Messi con el Inter de Miami en esta temporada no está clara. Los árbitros de la MLS no se han puesto de acuerdo a la hora de firmar un nuevo convenio y podrían tomar la decisión de irse a paro indefinido hasta que lleguen a un acuerdo.