Los tatuajes de Leo Messi guardan un significado especial: los más llamativos que tiene en su piel
El futbolista del Inter de Miami presume de tener en su piel muchos tatuajes con significados de lo más especiales
Leo Messi es uno de los futbolistas del momento tras convertirse en la estrella de la Major League Soccer. Con el Inter de Miami ya ha hecho historia, consiguiendo el primer título de la historia del equipo de David Beckham. Este trofeo le ha hecho convertirse en el jugador con más premios en sus vitrinas.
Una de las claves de la exitosa carrera del argentino es tener muy presente sus principios. Una de las maneras en las que el jugador recuerda de donde viene es a través de los tatuajes. En su piel hay muchas ilustraciones que representan su día a día, así como sus orígenes y familia.
Uno de los más llamativos es el que tiene en el brazo derecho. Podemos observar a Jesucristo junto al nombre de uno de sus hijos, Mateo. Messi es practicante de la religión cristiana, de ahí que la figura de Jesús sea tan importante como para plasmarla en su piel.
Messi presume de familia y fútbol en su piel
En distintas zonas de su cuerpo, como pantorrilla, muslo, pierna o antebrazo, el Campeón del Mundo tiene diversos guiños a su familia. En una de las piernas tienen tatuadas las fechas más importantes de su vida: su nacimiento, el de Antonela y el de sus tres hijos, Ciro, Mateo y Thiago.
Además, tiene otros dos tatuajes dedicados a su esposa. En el antebrazo podemos ver una corona, un símbolo que representa la relación de ambos. Fue uno de los primeros que plasmó en su piel. Justo al lado de la corona, Messi dejó un espacio para el ojo y los labios de la mujer que siempre lo ha acompañado.
La familia es muy importante para el argentino, al igual que sus orígenes. En la espalda tiene un retrato de su madre. En el antebrazo derecho optó por un rosario, que tendría dos significados: el religioso y la referencia con su ciudad natal, Rosario. Además, también tiene una flor de loto, símbolo que resalta sus orígenes y que le costó unos 30.000 euros.
Otros de los tatuajes que predominan en su cuerpo son los relojes. Estos relacionan al futbolista con el tiempo y todo lo vivido a lo largo de su carrera futbolística. El diez, número que luce Messi, también está plasmado en su piel, dejando constancia de lo importante que es el fútbol en su día a día.