El tatuaje de Álvaro Morata con el que recuerda la dura historia del nacimiento de Bela, su última hija con Alice Campello
La hija pequeña de la pareja cumplió en el día de ayer su primer año de vida
Álvaro Morata se encuentra viviendo un buen momento en lo profesional en el Atlético de Madrid, sin embargo, en el día de ayer no ha podido evitar recordar uno de los momentos más duros que ha vivido en lo personal y que está ligado directamente con el nacimiento de Bela, su última hija junto a Alice Campello.
La pequeña, que es la cuarta hija de la pareja, cumplió ayer un año de vida. La historia de su nacimiento fue muy dura, ya que la italiana casi pierde la vida por una complicación médica tras el parto. Este fue uno de los momentos más difíciles para el jugador, que en su momento ya transmitió en sus redes sociales su preocupación y agradeció a sus seguidores las muestras de cariño.
Un ejemplo que demuestra que este ha sido uno de los momentos que más le ha marcado en su vida es el tatuaje que se hizo en honor a su hija Bela y a esa dura situación. Morata mostró a través de sus historias de Instagram que se tatuó en su brazo la frase “Lecciones de vida” en italiano junto a la fecha de nacimiento de la pequeña.
Esta imagen la acompaño de unas palabras con las que daba las gracias a Alice y en las que destaca su fuerza para salir de ese duro momento. “Gracias por ser tan madre que me enseñaste tantas cosas. Y gracias por tu fuerza que es de otro planeta”, escribo el jugador.
Las felicitaciones de Morata y Alice Campello
En el día en que la pequeña Bela ha cumplido un año, tanto la influencer como el jugador han querido dedicar un post a la pequeña en la que muestran como ha crecido en sus primeros 12 meses de vida.
“Querida, felicidades por tu primer año de vida. Es imposible expresar con palabras lo que eres para mí y cuánto te amo. La reina y más querida de la familia”, escribió Alice en su Instagram, donde publicó un carrusel de fotografías en las que se podían ver a la pequeña junto a sus hermanos y a su padre.
Por us parte, Morata ha hecho una publicación con varias fotografías en las que aparece con la pequeña en brazos además de otras imágenes de Alice y una foto con la familia al completo, en la que ha escrito «Feliz cumpleaños Belita, Tu padre, tu madre y tus hermanos te aman completamente., Eres especial. Te amamos”.