Empieza a preocupar la situación de Arda Güler en el Real Madrid: toman cartas en el asunto y crean un plan específico
El joven futbolista turco no ha conseguido debutar con el club debido a las lesiones que ha sufrido
El Real Madrid cerró el pasado verano el fichaje de Arda Güler, futbolista turco que gustaba a media Europa, entre ellos al Barça. Florentino Pérez pudo dar un golpe sobre la mesa y logró su incorporación. Cuatro meses después de su fichaje, no ha podido debutar con el equipo por numerosas recaídas en sus lesiones.
Su llegada está recordando mucho a la de Eden Hazard, con la diferencia que el ex del Fenerbahce todavía es joven y tiene toda una carrera por delante. Aun así, los blancos son conscientes de que si no toman cartas en el asunto, la situación se podría intensificar todavía más.
En agosto sufrió una lesión de rodilla que no ha conseguido curar del todo. El futbolista del Real Madrid ha aprovechado el parón de selecciones para viajar a Turquía y buscar un tratamiento médico alternativo, tal y como han apuntado desde Fanatik. Allí espera dar con la tecla para recuperarse cuanto antes.
El Real Madrid establece una dieta y un entrenamiento específico al jugador
Según han informado desde Defensa Central, los médicos del Real Madrid han preparado una dieta y entrenamiento específico con la misión de fortalecer a Arda Güler. Florentino Pérez sabía que podía pasar algo así, pues el otomano viene de una competición con una exigencia menor y la intensidad de los blancos le ha pasado factura.
En el club no dudan del potencial del centrocampista, pero saben que tiene que cuidarse y trabajar mejor para evitar recaídas constantes en sus lesiones. Desde un principio, el plan del conjunto madrileño era cerrar su fichaje y cederlo, ya sea en algún club europeo o que continuara una temporada más en Turquía.
El problema fue que su representante exigió al club que se incorporará de inmediato al primer equipo, pues otros proyectos como el Barça querían contar con él desde el principio.
Desde el Real Madrid esperan que las medidas tomadas empiecen a dar resultados y pronto pueda debutar, entrando en los planes de Carlo Ancelotti. Todo dependerá de lo que tarde en fortalecer su forma física.