Simeone lanza una petición urgente al Atlético de Madrid: es su mayor deseo para el mercado invernal
El técnico rojiblanco ya ha renovado su contrato y solo falta el anuncio oficial por parte del club
Diego Pablo Simeone ya está trabajando con la mirada puesta al mercado invernal, donde le gustaría poder reforzar algunas posiciones. Ya el año pasado logró el fichaje de Memphis Depay y el anterior la llegada de Reinildo, por lo que es habitual ver movimientos en esta ventana.
De hecho, una posición que cree que es muy importante mejorar es el ataque. A pesar de que Álvaro Morata está en estado de gracia, sigue siendo el único en la zona, pues el delantero neerlandés ha sufrido numerosas lesiones que han provocado que se pierda muchos partidos en este inicio.
Aunque en el mercado estival ficharon a Samu Omorodion, la entidad tomó la decisión de cederlo para que adquiriera experiencia, pues esta es su primera temporada en la Primera División Española. No obstante, la opinión de Simeone ha cambiado y ha pedido a Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín una operación.
Simeone quiere adelantar la vuelta de Samu al mes de enero
Según han informado desde El Gol Digital, Simeone ha quedado enamorado del rendimiento de Samu Omorodion en este inicio de temporada y ya ha pedido a la entidad que lo intenten repescar en enero. Será así el primer refuerzo que pida para el mercado invernal que comenzará pronto.
Aunque el delantero ex del Granada encanta al argentino desde que lo vio por primera vez, su último partido con la Selección Sub-21 ha provocado que tome esta drástica decisión. Anotó un gran gol ante Kazajistán después de una jugada de mucho carácter junto a Gabri Veiga.
Con 295 minutos y dos titularidades en lo que llevamos de temporada, el delantero de Melilla podría estar mucho más cerca de debutar con el Atlético de Madrid. En su llegada no pudo hacerlo y aunque sus planes pasan por seguir en el Alavés hasta final de temporada, todo puede cambiar en las próximas semanas.
Para que Simeone pueda cumplir sus deseos, el Alavés tendrá que dar el visto bueno y aceptar que Samu vuelva unos meses antes de lo esperado a Madrid. Sea como fuere, en el conjunto rojiblanco esperan que el gol con la selección le sirva para terminar de explotar en Liga, donde suma dos tantos.