El elegido de Simeone para sustituir a Griezmann: juega en España y es un viejo deseo del Atlético de Madrid
Los rojiblancos comienzan a planificar la próxima temporada a esperas de lo que pueda suceder con algunos jugadores
Diego Pablo Simeone está cerca de firmar su continuidad con el Atlético de Madrid. Según las primeras informaciones, ampliará su contrato hasta 2027. Lo que parece claro es que será el técnico de cara a la próxima temporada, momento en el que se espera una revolución en la plantilla con la posible marcha de algunos jugadores.
Uno de los que podría despedirse del conjunto colchonero es Antoine Griezmann. Es el líder del equipo desde que llegó hace 9 años, siendo una pieza fundamental en el esquema. Al volver de su experiencia en el Barça, maduró deportivamente y adquirió aún más importancia para el argentino.
De cara a 2024 cumplirá 33 años y con el objetivo casi completado de superar a Luis Aragones como máximo goleador de la historia del club, podría tomar la decisión de marcharse. Ahora mismo hay una gran oferta por parte del Paris Saint-Germain, además de la propuesta de jugar en la MLS.
Simeone pide a Gerard Moreno, el relevo perfecto para Griezmann
Según han informado desde Fútbol Total, si Griezmann toma la decisión de abandonar el Atlético de Madrid en el próximo mercado estival, Simeone ha pedido la llegada de Gerard Moreno. El atacante del Villarreal se ha convertido en uno de los mejores jugadores de La Liga EA Sports.
Además de aportar goles al conjunto groguet, se caracteriza por ser un futbolista trabajador, capaz de generar un gran juego y adoptar una posición similar a la del francés en los planes de Simeone. La ventaja de los madrileños es que el Villarreal tiende a ser un club dispuesto a negociar.
Para saber si el ariete catalán acaba vistiendo la rojiblanca habrá que esperar a la decisión que tome Griezmann. El PSG se ha vuelto a colocar como una opción, pues Nasser Al-Khelaïfi quiere componer la plantilla con más jugadores locales.
La opción favorita de ex de la Real Sociedad sigue siendo jugar en Estados Unidos, tal y como confirmó en una entrevista. Sea como fuere, es feliz en Madrid a las órdenes de Simeone, pero cuando supere su gran objetivo, podría tomar la decisión de marcharse.