La inversión de Shakira para evitar a las cámaras: en guerra con una ‘celebrity’ mundial para vivir en ‘la isla de los famosos’
La colombiana decidió mudarse a Estados Unidos para alejarse del control mediático que tenía en Barcelona
Shakira ha vivido una de sus etapas más complicadas a raíz de la separación con Gerard Piqué, exfutbolista del FC Barcelona. A pesar de la infidelidad, la cantante se mantuvo firme y logró monetizar todo lo malo que había sucedido en su vida, sacando diversas canciones que han sido todo un éxito de ventas.
Para tratar de cerrar la etapa, tomó la decisión de marcharse a Estados Unidos junto a Sasha y Milan, los dos hijos que tiene en común con el jugador de fútbol. La ciudad elegida fue Miami, pues allí tiene muchos contactos e incluso una vivienda de lujo en una urbanización donde también viven Matt Damon, Jennifer López y Ricky Martín.
La mansión de Shakira en Miami se ubica en North Bay Road Drive, un paraje con una ubicación privilegiada. Se trata de una zona residencial totalmente exclusiva, donde prima la seguridad por delante de todo. Cuenta con un muelle privado, seis dormitorios, siete baños, gimnasio y todo tipo de facilidades.
Shakira y Kim Kardashian, enfrentadas por adquirir una casa en una isla
Su domicilio actual fue adquirido por 3 millones de euros. En el año 2018 tomó la decisión de ponerla a la venta después de todo el escándalo con la Hacienda Española. No obstante, nadie pagaba la cantidad que pedía e incluso bajó el precio a 10 millones.
Al dejarlo con Gerard Piqué, quitó el cartel de “Se Vende” posiblemente sabiendo que este iba a ser su domicilio en el futuro. Ahora se ha dado cuenta de que necesita otro tipo de hogar, lo más privado posible para alejarse de los paparazzis y la prensa. Además, esta casa fue atacada por termitas y ya ha dado problemas a la colombiana.
Buscando máxima privacidad está pendiente de una estancia en Fisher Island, una zona residencial de Miami que se caracteriza por ser el domicilio de cerebritis de la talla de Julia Roberts u Oprah Winfrey. De hecho, la casa que está mirando Shakira tiene muchas novias, entre ellas Kim Kardashian, quien no se lo pondrá fácil.
Vivir en esta urbanización está al alcance de muy pocos y el dinero no lo es todo. Hay muy pocos domicilios y los famosos americanos se mueren por tener una mansión aquí. Si lo que Shakira busca es privacidad, en Fisher Island lo encontrará, pues solo se puede acceder por mar o aire.