Del nuevo amor de Cristiano Ronaldo a la separación de Messi: las predicciones anuncian que podría marcarse un Piqué
El futbolista argentino también ha sido uno de los perjudicados por los hechizos de Mhoni
Leo Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más unidas del mundo del fútbol. Comenzaron su relación en 2007 y a pesar de que el futbolista tuvo que irse pronto de Argentina, ella le esperó y esto provocó que su unión fuera todavía más fuerte. No obstante, la llegada a Miami podría romper el matrimonio.
La vidente Mhoni, una de las más conocidas de Latinoamerica, comenzó el año pronosticando el futuro de algunas personalidades. Con Cristiano Ronaldo explicó que podría volver a ser padre, pues las cartas que salieron fueron positivas para su futuro. El jugador del Inter de Miami no parece haber tenido la misma suerte.
La carta que define el futuro cercano de Messi es la del sol. Esta explica que tendrá un año deportivamente bueno, en el que seguirá volando, pero en su vida personal puede haber cambios, ya que su llegada a Miami podría hacer que llegara una nueva mujer más joven que pueda romper su matrimonio.
Messi podría repetir lo que realizó Pique con Clara Chía
La vidente cubana confiesa que la vida en la ciudad americana provocará que Messi quiera volver a sentirse con 20 años. De esta manera, se moverá en un círculo mucho más joven, pudiendo conocer a una nueva mujer que rompa sus esquemas, como le sucedió a Gerard Piqué al encontrarse con Clara Chía.
Deportivamente, el año del argentino se pronostica muy positivo. Con el Inter de Miami espera dar un salto y poder alzarse con el trofeo de mejor equipo de la MLS. Con la Selección, jugarán la Copa América, un trofeo que podrían volver a ganar, cerrando un círculo histórico tras levantar el Mundial en Qatar.
Aunque las predicciones de la vidente son claras, Messi explicó en una entrevista que le encantaría ser padre de nuevo y aunque no tienen prisa, es un deseo de ambos. El pasado año hubo diversos rumores de crisis después de que una famosa explicara que el futbolista la había tirado los trastos a través de Redes Sociales.
A pesar de los rumores, se han mantenido firmes y felices, compartiendo al mundo entero imágenes en las que se muestran más unidos que nunca. El cambio a Miami les ha beneficiado para bien y será complicado verlos separados, pero habrá que estar atentos a las predicciones de Mhoni.