Así ha logrado Pedri cambiar su físico en un año: al descubierto su secreto para ganar músculo en tiempo récord 

El futbolista azulgrana ha sido la portada de Men´s Health de este mes

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Pedro González, mejor conocido como Pedri, se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del país. Comenzó a hacerse un hueco durante la temporada 2020/2021 y pronto se convirtió en un intocable en el Barça y un habitual en la Selección Española, jugando Eurocopa y Juegos Olímpicos en el mismo verano. 

Su salto al fútbol de élite fue muy rápido y llegó con una forma física que sorprendía. No era un jugador de perfil fuerte ni musculoso, pero tenía una técnica que recordaba a Iniesta. Poco a poco fue trabajando para mejorar su masa y tener la potencia física de los grandes. 

Pedri posa con el trofeo al juego limpio. EFE/Enric Fontcuberta

Ahora muestra una figura diferente y mucho más marcada que le ha permitido rendir mejor en el aspecto físico. Pedri ha querido aprovechar su entrevista en Men´s Health para relevar su truco mejor guardado para mejorar tanto en pocos años. Esta rutina la puede llevar cualquier persona en su día a día. 

Pedri entrena dos veces al día y come mucho pescado 

Para coger peso y fuerza física, Pedri ha revelado su entrenamiento y dieta diaria, un aspecto clave en la rutina de un deportista de élite: “Llevaba tiempo con la idea de coger peso y ganar músculo. El Barça también me marcó una dieta, pero creo que ha sido el trabajo en el gimnasio lo que más me ha ayudado a cambiar. Entreno dos veces al día”

Gavi y Pedri celebran un gol juntos en el Barça

Respecto a su alimentación, ha confesado que le encanta comer pescado, rico en proteínas y grasas. El que más injiere es el salmón, un must en la dieta de los deportistas de élite. Además de poder combinarlo y prepararlo de mil formas, contiene más nutrientes de otros. 

“Aunque un día a la semana tengo comida libre, soy muy estricto con lo que como. Sobre todo tomo muchos hidratos de carbono, alimentos hipercalóricos, porque jugando quemo mucha energía. Y como mucho pescado, sobre todo salmón, que no me gustaba antes”, confesó el futbolista. 

Pedri, futbolista del Barça
Pedri durante un partido de Liga ante el Alavés. EFE/ Alberto Estévez

Pues aquí están los secretos mejor guardados de Pedri: comer bien, alimentos claves y entrenamientos. Para compaginar todo esto, explica que también procura descansar bien para estar totalmente activo en los entrenamientos y partidos que conllevan una gran carga de energía.

Comenta el artículo
Cristina Tubilla Guerrero

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta