Actualizado
El club de la Premier que quiere romper el sueño de Bellingham de reencontrarse con su hermano en el Real Madrid
Jobe Belingham está dejando muy buenas sensaciones en el Sunderland y ya hay varios clubes que piensan en su fichaje
Jude Bellingham se ha convertido en una de las estrellas del Real Madrid. Su faceta goleadora, su buen rendimiento y el amor y compromiso que ha demostrado hacia el club ha provocado que se convierta en una de las piezas clave de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, hasta tal punto de que ya ha empezado a recomendar fichajes a la directiva.
Uno de los jugadores con los que le encantaría compartir vestuario en el club blanco es su hermano, Jobe Bellingham, quien está dejando muy buenas sensaciones en el Sunderland. Su buen rendimiento ha provocado que se cuele en la agenda de grandes clubes, siendo el Real Madrid uno de los que está tras sus pasos.
El problema es que también han empezado a surgir interesados en la Premier League. Según ha informado Fraser Gillan de TeamTalk, el Chelsea también estaría siguiendo al hermano pequeño de Bellingham, lo que supondría una dura competencia para los blancos en la carrera por su fichaje.
El plan de Florentino Pérez pasa por seguir reforzando la plantilla a base de juventud. Con Endrick, Arda Güler y Bellingham, uno de los próximos objetivos podría pasar a ser el hermano del británico, que ya acumula cuatro goles con el Sunderland esta temporada. Ve muchas similitudes entre Jude y Jobe y considera que podría ser un bombazo juntarlos en el Real Madrid.
Sin embargo, el Chelsea no lo pondrá fácil. Los ‘blues’ están acostumbrados a romper los mercados de fichajes a base de talonario y se espera que, de confirmarse este interés, estén dispuestos a poner sobre la mesa una importante cifra de dinero para cerrar la operación.
¿Seguirá Jobe Bellingham los pasos de su hermano?
El punto positivo con el que cuenta el Real Madrid es que Jude podría ser clave para convencer a Jobe de que lo mejor para su carrera es que aterrice en la capital española.
Tiene como ejemplo a su hermano para confirmar que su llegada al club blanco podría suponer el gran salto en su carrera profesional, por lo que no sería ninguna locura pensar que en las próximas temporadas los hermanos Bellingham puedan convertirse en los dueños del centro del campo en el Real Madrid.