El club de la Premier que rompe una de las renovaciones de Florentino Pérez: ofertón para llevárselo en junio
Le prometen que tendrá más minutos que en el Real Madrid para que salga como agente libre
Florentino Pérez sigue trabajando en las renovaciones de aquellos jugadores que terminan contrato al final de la temporada. Uno de los que ha conseguido cambiar su situación en el equipo es Andriy Lunin, quien en un principio parecía que saldría como agente libre en el próximo mercado de verano.
Ahora si situación en el Real Madrid ha cambiado radicalmente. Se ha convertido en el salvador del club blanco tras la lesión de Kepa y eso ha provocado que Florentino Pérez quiera convencerlo para que continue una temporada más en el equipo.
El problema es que hay un grande de la Premier League que está muy interesado en hacerse con su fichaje. Según ha informado Defensa Central, el Arsenal está siguiendo muy de cerca su situación como una opción para sustituir a Aaron Ramsdale, quien ha perdido la titularidad tras la llegada de David Raya.
Los ‘gunners’ están dispuestos a enviar una oferta muy tentadora al ucraniano para convencerlo de su salida del club blanco de cara a la próxima temporada. No le pueden asegurar la titularidad, pero sí que le han prometido que tendrá minutos de garantías y que tendrá ls mismas condiciones que Raya.
Esta promesa provoca que se esté planteando la opción de aterrizar en el Arsenal, ya que aunque tenga que competir por la titularidad sabe que lo tendrá más fácil para ser importante que en el Real Madrid, donde confían en Courtois como portero estrella una vez que se haya recuperado de su lesión.
Florentino Pérez seguirá intentando convencerlo
La oferta de la Premier League parece muy interesante para el ucraniano, que en estos momentos prioriza tener minutos para poder alcanzar su máximo nivel. En el Arsenal lo tendrá más fácil para ganarse la continuidad, pero Florentino Pérez no se dará por rendido e intentará convencerlo de su continuidad.
Si renueva su contrato la directiva no tendría que firmar un sustituto para Courtois y eso supondría un quebradero de cabeza menos, pero será el jugador quien tenga la última palabra.