Actualizado
El compañero de Mbappé en el PSG que ha sufrido un violento robo en su casa: un cuchillo, golpes y amenazas de muerte
El PSG suele ser noticia a diario por el culebrón sobre el futuro del delantero francés, pero en esta ocasión ha sido por un desagradable acto vandálico
El PSG suele ser noticia a diario por el culebrón sobre el futuro de Kylian Mbappé, pero en esta ocasión ha sido por un desagradable acto vandálico que ha tenido lugar en la casa de uno de los jugadores de la plantilla parisina.
Según ha informado RMC, el guardameta del PSG, Alexandre Letellier, ha surgido esta noche un asalto violento en su casa en la localidad de Hardricourt (Yvelines). Todo sucedió sobre las 2 de la madrugada y en el interior se encontraban tanto el jugador como su pareja y sus dos hijos de 2 y 6 años.
Cuatro encapuchados entraron en la casa del compañero de Mbappé y protagonizaron un asalto violento, llegando incluso a pegar a la mujer del jugador en el rostro, además de amenazarla de muerte. Los niños resultaron ilesos, pero el robo terminó con los asaltantes llevándose una buena cantidad de dinero, siendo las joyas de nuevo el objetivo de los ladrones.
Según han informado, tres de los asaltantes fueron detenidos. Dos de ellos eran menores de edad y uno logró escapar durante una persecución que dejó herido a uno de los agentes que acudió al lugar del robo tras recibir la alerta. La alarma de la casa saltó y los ladrones obligaron al jugador del PSG a desactivarla cuando ya estaban en el interior.
Además, Le Parisien ha asegurado que en el lugar de los hechos se ha encontrado un cuchillo, pudiendo ser este el arma con el que amenazaron de muerte a la pareja de Letellier. Hasta ahora se desconoce el valor del botín que se llevaron los ladrones, pero se estima que pueda ser una elevada cantidad por las joya que el jugador tenía dentro de la vivienda.
El otro jugador del PSG que ha sufrido un robo en 2023
Letellier no ha sido el único jugador del conjunto parisino que ha sufrido un robo este año. Gianluigi Donnarumma también tuvo que vivir este tipo de actos violentos en su piel el pasado mes de julio, llegando incluso a ser atado.
El portero italiano sufrió heridas leves y los ladrones consiguieron hacerse con un botín de hasta 500.000 euros, unos robos que suman a los de otros jugadores que también han sido asaltados este año más allá de París como son Sergio Ramos, Falcao o Keita Baldé, quien también ha sufrido un robo recientemente.