Un rival menos por el fichaje de Mbappé: no van a ceder a sus exigencias económicas y se han retirado de la carrera
Creen que va a terminar en el Real Madrid y no quieren vivir un nuevo ridículo
Kylian Mbappé termina contrato con el París Saint-Germain en junio y desde el club parisino han decidido que no van a ofrecerle la renovación. El hecho de que vaya a salir al final de la temporada como agente libre ha provocado que sean varios los clubes interesados en su fichaje, pero hay uno de ellos que ha decidido bajarse de la puja.
Según ha informado Defensa Central, el Liverpool ha decidido retirarse de la carrera por su fichaje. Las principales razones son que no van a ceder a sus exigencias salariales, además de que Jürgen Klopp cada vez ve más cerca su llegada al Real Madrid y no está dispuesto a vivir una nueva derrota como la de Tchouaméni.
El futuro de Mbappé se ha convertido en el principal culebrón del momento. Liverpool, Arsenal y Real Madrid eran hasta ahora los tres principales interesados en su fichaje e incluso se ha podido conocer que su madre, Fayza Lamari, ya había comenzado incluso a negociar en la Premier League a espaldas de Florentino Pérez.
Ahora ha salido a la luz que el Liverpool ha decidido retirarse de la puja. Considera que con el Real Madrid al otro lado es muy complicado que puedan cerrar su incorporación aunque puedan ofrecerle un mayor salario. A pesar de ello su oferta no parece seducir lo suficiente a Mbappé y no están dispuestos a ceder a sus elevadas exigencias económicas.
Ya intentaron su fichaje en el pasado sin éxito y todo parecía apuntar a que estaban decididos a volver a hacerlo el próximo verano, sin embargo, sus planes han cambiado en las últimas horas. Lo ven en el Real Madrid y no van a hacer ningún esfuerzo más, ya que el delantero ha dejado claro que sus planes pasan por vestir la camiseta blanca la próxima temporada.
¿Está Mbappé más cerca del Real Madrid?
Esta retirada anticipada del Liverpool supone una buena noticia para el Real Madrid y Florentino Pérez, que ahora tendrán un rival menos en la carrera por su fichaje deseado para 2024. El adiós de los ‘reds’ podría provocar que la operación para traer a Mbappé al Santiago Bernabéu se acelere de cara al próximo mes de enero, cuando ya será libre de negociar con cualquier club.
Desde el Real Madrid tienen claro que tampoco harán locuras con su fichaje, pero saben que cuentan a favor con que en estos momentos vestir de blanco es su principal opción. Será Mbappé quien tenga la última palabra, pero todo apunta a que Florentino Pérez cada vez está más cerca de hacerse con uno de sus deseos.