El ritual de Carvajal en el Real Madrid antes de cada partido y otros datos de su vida que seguro no conocías
El futbolista madrileño se ha convertido en una leyenda viva del Real Madrid
Dani Carvajal sumó ayer otro título más con el Real Madrid. Desde que era muy pequeño tuvo claro que su sueño era ser futbolista profesional y trabajó muy duro para llegar a tener la oportunidad de hacer las pruebas con el club blanco. Era tal su pasión por el fútbol que llegaba antes al colegio para jugar con sus compañeros.
Desde pequeño ha sido una persona muy competitiva. Comenzó en las categorías inferiores del Leganés, donde le apodaron el Pitbull por su fuerza y su fortaleza física. El día de su comunión fue uno de los más felices de su vida, pues sus padres le anunciaron que iba a realizar las pruebas con el Real Madrid.
A partir de ese día comenzó su etapa en La Fábrica, que le ha llevado a ser uno de los capitanes. Ha conseguido hacer historia, ganando numerosos títulos. Antes de disputar cada partido, Carvajal, como otros futbolistas, realiza un ritual que ha podido darle mucha suerte a lo largo de su carrera.
Carvajal reza un Padre Nuestro antes de cada partido
El ritual de Dani Carvajal antes de disputar un partido es muy sencillo. Llega al vestuario y se cambia, pero antes de ponerse su camiseta acude al segundo baño que haya empezando por la izquierda, se mete y reza un Padre Nuestro. De esta manera, se siente totalmente seguro para empezar el encuentro.
Otros detalles llamativos de la vida del “Pitbull de Leganés” es que no le gusta nada cocinar. Prefiere ir a restaurantes o tener un chef privado en su domicilio que elaborar sus propias comidas. Todo lo contrario sucede con los videojuegos, el pádel y montar en bicicleta, sus tres pasiones tras el fútbol.
Estéticamente, a Dani Carvajal siempre le gusta lucir perfecto. Habitualmente acude a centros estéticos para realizarse limpiezas fáciles. El barbero también es imprescindible para él, ya que siempre le gusta lucir el pelo y la barba igual.
Como cualquier persona, el lateral derecho del Real Madrid tiene algunos vicios incompatibles con su carrera deportiva. En una entrevista admitió que su domicilio tiene un cajón lleno de dulces. De vez en cuando come alguno, pero no abusa, pues es consciente de lo perjudiciales que son para la salud.