Cláusula millonaria y salario de estrella para retenerlo en el Real Madrid: Florentino Pérez ya tiene el OK
La renovación ya está pactada y es cuestión de días que todo termine de cerrarse
El Real Madrid ya ha comenzado a trabajar con la mirada puesta en el futuro más allá de 2024. Las buenas operaciones que Florentino Pérez ha cerrado en el pasado ha provocado que cuenten con una plantilla de estrellas que se han convertido en el objetivo de grandes clubes.
Uno de los que ha despertado el interés de equipos millonarios ha sido Eduardo Camavinga, quien se encuentra en la agenda del París Saint-Germain como una opción para vengarse del Real Madrid si terminan fichando a Kylian Mbappé el próximo verano.
El centrocampista francés se ha convertido en una de las piezas clave del equipo. Desde su llegada por 30 millones ha demostrado estar a la altura para jugar en el Real Madrid y Florentino Pérez no está dispuesto a pederlo. Por ello, ya han comenzado a trabajar en su renovación, que se espera que pueda cerrarse en los próximos días, según ha apuntado Fabrizio Romano.
Camavinga quiere seguir en el Real Madrid y firmará un nuevo contrato con el que Florentino Pérez le blindará ante el interés de grandes clubes. Este acuerdo incluirá una mejora de su salario y un aumento de su cláusula de rescisión, que alcanzará los 1.000 millones de euros para evitar una posible fuga del Santiago Bernabéu.
El Real Madrid da por hecha la renovación de Camavinga
El acuerdo ya estaría prácticamente cerrado a falta de resolver los últimos flecos del nuevo contrato. A pesar de que todavía no haya nada oficial se espera que la firma y el anuncio oficial sea cuestión de tiempo. En el Real Madrid están convencidos de que no se producirá ningún giro radical en este movimiento y Camavinga terminará renovando, por lo que desde los despachos de Valdebebas se muestran tranquilos al saber que una de las piezas clave del equipo continuará en el club a pesar de los millones que puedan poner sobre la mesa desde la Ligue 1 o la Premier League.