El restaurante de Robert Lewandowski con el que homenajea a su dorsal y que podrás visitar si viajas a Varsovia
Si estás de Erasmus en Varsovia o piensas visitarla próximamente, apúntate este lugar.
Robert Lewandowski es uno de los mejores futbolistas del mundo y gracias a todo lo que ha generado a lo largo de su carrera, tomo la decisión de abrirse al mundo empresarial, inaugurando un restaurante en Varsovia, capital de Polonia. No es el primer jugador que lo hace, pues por ejemplo, Messi también es propietario.
El negocio del delantero del Barça no es solo un restaurante donde puedas degustar platos increíbles, sino que la idea del futbolista era orientarlo como un sportbar, un lugar donde los fanáticos del deporte pudieran acudir con sus familias y amigos a ver partidos de fútbol, tenis o baloncesto.
Por eso, el local está dividido en cuatro partes: zona de restauración, sportbar, salón de eventos y fan zone. Cada espacio tiene su propia decoración que las hace diferentes, así como una carta diferente. Si tu plan es acudir a degustar algunos de los platos, tienes diferentes opciones como menús según en el momento en el que acudas.
Los buenos precios, destacados por los clientes del negocio de Lewandowski
Nine9s es como se llama el local de Robert Lewandowski. Su valoración es excelente y su variedad de productos también. Si vas a comer a medio día, tienen un menú personalizado que no supera los 39,90 eslotis, es decir, no más de 10 euros al cambio.
Hamburguesas, pizzas, cocteles y platos típicos de la gastronomía polaca. Uno de los alimentos que destacan los usuarios son los pretzels. Es un bollo salado de origen alemán que en el local de Lewandowski sirven recién hechos y con forma de nueve, lo que los hace totalmente peculiares.
Si tu plan es conocer más sobre la vida del delantero que ha hecho historia, puedes acudir a su fan zone. Allí habrá diferentes recuerdos de la carrera del actual nueve del Barça. Su carta cuenta con otros platos de mayor calidad como carnes a la brasa o costillas.
Otro aspecto que los usuarios destacan son la calidad de los cocteles. Los realizan en el mismo restaurante y tienen una presentación muy buena. Ideales para ver algún partido con familiares y amigos. Así que, ya sabes, si estás de Erasmus en Varsovia o piensas visitarla próximamente, este lugar debe ser un must en tu viaje.