No cuenta para Ancelotti y será de los primeros en salir en 2024: tiene un nuevo pretendiente en la Premier
Un futbolista del Real Madrid escuchará ofertas para remediar el error que cometió en el mes de junio
Carlo Ancelotti se ha encontrado esta temporada con un problema que no esperaba. La plantilla tiene muchos jugadores y todos merecen minutos, pero el problema es que hay algunas piezas que se están quedando en un segundo plano de manera inesperada, provocando situaciones límites en el vestuario.
Dani Ceballos es uno de los futbolistas que más apartados parecen del equipo. En el mes de junio tomó la decisión de aceptar la propuesta de renovación después de haber sido importante en el segundo tramo de la temporada. Florentino Pérez le dejó claro que iba a ser importante dentro del sistema de rotaciones.
Lo que no se esperaba es que iba a volver a revivir los fantasmas de otras temporadas en el Real Madrid. La llegada de Jude Bellingham, el gran nivel de Aureline Tchouameni y Fede Valverde ha provocado que no entre ni en las rotaciones y ya estudie alternativas para salir del club.
Ancelotti no cambiará de opinión y la Premier League se interesa por él
Según han informado desde el portal web Defensa Central, tanto el Aston Villa como el Newcastle United se han interesado por la situación del centrocampista andaluz. El ex del Real Betis tuvo una gran etapa en el Arsenal, donde estuvo cedido durante dos temporadas.
De hecho, el pasado verano, el conjunto de Mikel Arteta siguió muy de cerca la situación que tenía con los blancos, esperando que no renovara para ofrecerle volver a los gunners. Además, el Betis también estuvo atento, ya que soñaban con el retorno de uno de los hijos pródigos de la entidad.
La realidad es que tomo la decisión de renovar confiando en que Ancelotti lo iba a tener en cuenta. Por suerte, mantiene un buen cartel en Inglaterra y tanto Unai Emery como Eddie Howe creen que puede ser un futbolista diferencial, capaz de marcar las distancias.
De momento Ancelotti sigue sin tenerlo en cuenta y en el mercado invernal podría haber movimientos, teniendo en cuenta que ambas entidades están apostando al máximo por el crecimiento. De hecho, en el Newcastle podría jugar competición europea si logran entrar en la fase final de Champions League o Europa League.