Después de Kroos, la otra renovación que quiere el Real Madrid: Florentino Pérez lo intentará pero cree que se va
Se siente engañado y tiene dudas sobre su continuidad más allá de verano
El 2024 se presenta movido para el Real Madrid. Son varios los jugadores que terminan contrato y que se estarían planteando su salida del club al final de la temporada o incluso en el mercado invernal. Por ahora la directiva ya ha puesto en marcha la renovación de Toni Kroos, pero hay otro jugador al que quieren convencer de su continuidad.
Según ha informado Defensa Central, desde el Real Madrid van a intentar renovar a Nacho. El jugador firmó un nuevo contrato el pasado verano hasta 2024 y tiene un año opcional. La directiva va a intentar que acepte seguir por una temporada más, pero las expectativas que tienen no son positivas.
Nacho siempre ha demostrado su amor y dedicación hacia el club, pero el hecho de que el Real Madrid haya incumplido sus promesas ha provocado que esté pensando en su salida al final de la temporada a más tardar. En el momento de firmar su renovación le prometieron que sería importante, algo que hasta ahora no ha pasado.
Hasta ahora no ha jugado mucho y eso ha enfadado al jugador. Se siente engañado, por lo que tiene dudas sobre su futuro en el club. Desde el Real Madrid consideran que será complicado convencerlo para que continue un año más, pero tienen claro que lo intentaran, ya que Florentino Pérez valora muy positivamente su presencia en el equipo.
El Real Madrid ve complicado llegar a un acuerdo
El pasado verano a la directiva le costó mucho trabajo convencer al jugador de su continuidad. Fueron meses tensos con muchos rumores sobre su futuro y numerosas reuniones. Ahora la situación vuelve a repetirse, desde los despachos de Valdebebas son conscientes de que asegurarse su permanencia por un año más no será tarea sencilla y piensan que será aún más complicado que la última renovación.
A pesar de ello están decididos a intentar que continue un año más, ya sea con Carlo Ancelotti o con el nuevo técnico que llegue al banquillo del Santiago Bernabéu. Por ahora no hay nada garantizado y los próximos meses serán claves.