El exclusivo reloj de 200.000 euros que Messi llevó en la celebración del Balón de Oro con el Inter de Miami 

El futbolista argentino es un gran amante de estos accesorios y siempre tiene los mejores para ocasiones especiales

Leo Messi, jugador del Inter de Miami

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Leo Messi ganó hace dos semanas su octavo Balón de Oro. Este es casi más especial que los otros siete debido a varios factores. Es que es el premio individual que ha recibido al ganar la Copa del Mundo, su trofeo más ansiado. Además, será el último que gane en activo. 

Al viajar a Miami, su afición quería rendirle un gran homenaje, por lo que los de David Beckham realizaron un partido amistoso para que el argentino pudiera mostrar al Drive Pink Stadium el galardón que había recibido. Para esta gran ocasión, quiso lucir un reloj totalmente exclusivo que cuenta con unidades ilimitadas. 

Leo Messi, jugador del Inter de Milan
Leo Messi levanta su octavo Balón de Oro. EFE/EPA/MOHAMMED BADRA

En los últimos eventos que han contado con la presencia de Messi, se decantó por un reloj de la marca Patek Philippe, concretamente un modelo de oro blanco de 18 quilates. Aunque el Calatrava 6007G es un crono que luce a las mil maravillas, para esta ocasión eligió un estilo totalmente diferente. 

Messi elige un reloj de Spider-Man para mostrar a Miami su Balón de Oro

La marca Audemars Piguet sacó en mayo de 2023 una nueva entrega de la colección de relojes de superhéroes de Marvel. Neymar se decantó por el de Black Panther y Messi quiso comprar una de las 250 unidades del de Spider-Man. Desde que llegó a Miami, le hemos podido ver haciendo diversas referencias a la saga en celebraciones. 

Este crono de 200.000 euros tiene en la esfera al hombre araña pintado a mano en formato 3D. El resto del reloj está compuesto por materiales de lujo en color negro, que crean un contraste espectacular con el rojo característico del personaje. 

En la correa hay detalles en rojo. Esta colección exclusiva tuvo mucho reclamo entre diversas personalidades de la talla de Messi u otros raperos estadounidenses. Aunque su valor inicial fue de 200.000 euros, al ser un modelo tan exclusivo, los coleccionistas estarían dispuestos a pagar más por conseguirlo. 

Leo Messi, futbolista del Inter de Miami
Lionel Messi celebra un gol en un partido ante Perú. EFE/Paolo Aguilar

Una vez presentado el Balón de Oro, Messi ha viajado para jugar con Argentina los partidos clasificatorios para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá que se jugará en 2026. La albiceleste ya tiene prácticamente conseguido el billete, pero quiere prepararse para llegar a tope a la Copa América de este verano. 

Comenta el artículo
Cristina Tubilla Guerrero

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta