Así es la joya de la corona de la colección de relojes de Leo Messi y que cuesta más de medio millón de dólares
El futbolista argentino es un gran coleccionista de los relojes de lujo
Leo Messi ha demostrado a lo largo de la historia que es un gran aficionado de los relojes. Siempre que acude a algún evento especial, podemos verle una gran pieza de colección en su muñeca. Aunque tiene modelos para todos los bolsillos, también cuenta con algunos cuyo precio se acerca al medio millón de euros.
En su presentación con el Inter de Miami, acudió con una pieza de la marca Patek Philippe, una de sus favoritas. El crono era de oro rosa de 18 quilates. Para quien quiera adquirir este modelo, deberá rascarse el bolsillo y pagar 220.000 dólares, el precio al que está en la página web de la marca.
Para levantar el Balón de Oro el pasado mes de octubre, Messi tampoco enseñó su modelo más millonario. Lució un reloj de la firma de lujo Louis Vuitton valorado en 63.000 dólares. Crono de oro rosa de 22 quilates que tampoco es el más caro de su millonaria colección.
El Jacob & Co de 600.000 dólares, el modelo más caro de Messi
Según el portal Style, el Patek Philippe Nautilus Chronograph 5980/1R es el segundo reloj más caro de su colección. La marca es la favorita del futbolista y pagó por este crono de oro rosa de 18 quilates 115.000 euros. Lo que lo hace aún más caro es su exclusividad, ya que se fabricaron muy pocas piezas.
Ahora mismo solo se puede conseguir en reventa por unos 420.000 euros, es decir, más del triple de lo que pagó Messi en su día. Pero todavía hay espacio para un modelo más millonario, uno que vale unos 600.000 euros. Se trata del Epic X Chrono Messi Full Baguette de la firma Jacob & Co.
Este crono es un modelo exclusivo que la marca creó al colaborar con el futbolista. Compuesto por una esfera de cristal de mineral azul con diamantes, rubíes y zafiros que hacen que cuente con 141 quilates. Su precio, más de medio millón de euros.
En este sentido, a pesar de ser un reloj no disponible para todos los bolsillos, Cristiano Ronaldo supera con creces a Messi. El Planetario Triaxial Girard-Perregaux del luso supera los dos millones de euros.