El reloj más especial que Cristiano Ronaldo tiene en su colección: cuesta más de 1,2 millones y solo hay 18 en el mundo
El luso cuenta con una colección de cronos única en el mundo con un valor inimaginable
Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los futbolistas más excéntricos de la historia del deporte rey. Su gran fortuna le permite adquirir piezas de lujo que solo unos pocos privilegiados pueden tener. Este es el caso de su colección de relojes. Tiene modelos millonarios, pero delante de todos, destaca uno en especial.
Su reloj más especial, valorado en 1,3 millones de dólares, es un Jacob & Co Twin Turbo Furious Baguette. Aunque es uno de los más caros que tiene en la colección, fue un regalo de Jacob Arabo, fundador de la firma. Esto le da mucho más valor todavía, pues el creador solo tiene este detalle con muy pocas personas.
El crono tiene un precio muy elevado, pero no es solo por su exclusividad. Cuenta con 334 diamantes en la esfera. La correa es de cuero y combina a la perfección con el color dorado del resto de la pieza. En pocas ocasiones hemos podido ver a Cristiano Ronaldo con este modelo, debido a su elevado precio.
Cristiano Ronaldo tiene una de las 18 piezas que se fabricaron de este reloj
La firma solo fabricó 18 relojes de este estilo y todos ellos para celebridades y empresarios importantes. Tal es la magnitud de esta pieza que no solo vale con tener el dinero para pagarlo, sino que la marca debe considerar que eres uno de los elegidos para lucirlo en tu muñeca.
Este aspecto provoca que sea todavía más exclusivo y tentador para todos aquellos que coleccionan relojes. Cristiano Ronaldo está encantado de poder tener en su armario una pieza de este nivel. Sin duda, es una de las más especiales, aunque cuenta con otros modelos tan desconocidos como este.
El portugués es un gran aficionado al mundo de los cronos. Además de coleccionarlos, es uno de los inversores de una plataforma online de compra y venta de relojes a nivel mundial. Allí ha adquirido varias de sus piezas. Le gustó la idea y quiso aportar su granito de arena.
Pero Cristiano Ronaldo no es el único futbolista que colecciona relojes. Leo Messi también cuenta con una gran colección, eso sí, menos millonaria. Neymar o Haaland han seguido los pasos del luso y ya tienen piezas exclusivas en sus vestidores.