¿Se acerca el final de la relación de Piqué y Clara Chía? Las predicciones lo anuncian y comienzan el año cancelando su boda
El ex futbolista podría ver como 2024 es el año donde vuelve a vivir una ruptura
Gerard Piqué y Clara Chía han empezado el 2024 con una mala noticia. La relación que comenzó en 2022 parecía más establecida que nunca, pero las navidades han dejado algunas dudas en la pareja, ya que el ex futbolista no termina de encajar en los planes de la familia de su pareja.
A todo esto, la buena noticia es que el presidente de la Kings League ha hecho las paces con Shakira y están en un momento de paz. Pero los astros pronostican un mal año para él en el amor. El exfutbolista es Acuario y todo parece indicar que su relación no va a ser muy duradera, pudiendo ser este año el último.
Además, el paparazzi Jordi Martín ha confesado que se ha parado la boda que estaba preparada para este 2024. Resulta que la familia de Clara Chía no está convencida en que Gerard Piqué sea la pareja ideal para ella. Por este motivo, tampoco han cenado juntos estas navidades.
Piqué tendrá un año positivo en lo laboral, consiguiendo más fortuna
Por suerte, no todo serán malas noticias para el catalán. Los astros pronostican para Acuario un buen año en lo laboral. Teniendo en cuenta que Piqué tiene muchos proyectos empresariales, este 2024 podría conseguir que salgan adelante, generando más fortuna.
En concreto, su mayor pico llegará a mitad de año, donde parece que conseguirá una buena inversión que le rentará mucho dinero. En lo familiar, también será un buen año. La reconciliación amistosa con la colombiana ayudará a que pueda pasar más tiempo con Milan y Sasha, su dos hijos.
El gran problema será su relación con Clara Chía. En estos momentos siguen juntos, pero los rumores de la cancelación de la boda y la mala relación con la familia, podría romper del roto un vínculo que parecía inmortal. Después de todo lo sucedido con Shakira, han logrado mantenerse unidos.
Sea como fuere, esto es lo que pronostican los astros para Piqué, pudiendo ser totalmente diferente. En estos momentos ya han acertado con la mejora de su relación con Shakira, veremos si también lo hacen con la relación.