El regreso que ha descartado Florentino Pérez: quiere salir de su equipo pero no colgará las botas en el Real Madrid
Retirarse en el Real Madrid era uno de sus deseos pero su fichaje no es una opción para 2024 aunque guste a Ancelotti
La plaga de lesiones que recorre la plantilla ha provocado Florentino Pérez piense en hacer algún movimiento en el mercado invernal. Una de las operaciones que se estaban planteando desde Valdebebas era la de traer un sustituto para Eder Militao en enero y hay un ex del Real Madrid que ha ofrecido su fichaje al club.
Se trata de Raphael Varane, quien abandonó el Real Madrid en 2021 para jugar en el Manchester United. En un principio se convirtió en un jugador importante para Erik Ten Hag, pero a día de hoy apenas cuenta con protagonismo y eso ha provocado no se sienta cómodo en el equipo.
Ten Hag ha pedido su salida y Varane tampoco quiere seguir en Old Trafford, por lo que ha decidido ofrecerse al Real Madrid. Al principio su vuelta parecía ser una opción, ya que es un hombre que cuenta con la confianza de Ancelotti, sin embargo, Florentino Pérez ya ha decidido que no volverá al club, según ha informado OneFootball.
El martiniqués quiere seguir jugando en la élite durante cuatro o cinco temporadas más y volver al Real Madrid para colgar las botas es una de sus opciones favoritas, pero este movimiento no será posible. Además de que desde la directiva cada vez están más decididos a no hacer operaciones en el mercado invernal, hay otras razones por las que Florentino Pérez ha dicho ‘no’ a su vuelta.
El hecho de que ya tenga 30 años ha sido clave para que descarte su regreso. Florentino Pérez quiere reforzar la plantilla a base de juventud y sus planes pasan por fichar a las perlas que estén empezando a despuntar en el mundo del fútbol. Quieren a un central joven, que pueda pasar muchos años en el Real Madrid, y Varane no entra en esos planes.
Florentino Pérez rompe su sueño de retirarse en el Real Madrid
Además de la edad el dinero sería otro motivo por el que ha descartado su fichaje. Actualmente cobra 11 millones de euros netos el Manchester United, una cantidad que no están dispuestos a ofrecerle en el Real Madrid. Con este rechazo Florentino Pérez deja claro que su paso por el club blanco terminó cuando decidió salir para poner rumbo a la Premier League.
En marzo de este mismo año Varane mostró sus deseos de retirarse en el Real Madrid, asegurando que junto al Manchester United o el Lens eran sus opciones favoritas para colgar las botas. El problema para el defensor es que ninguno de las dos primeras alternativas son posibles y en estos momentos todo parece apuntar a que podría terminar en Arabia Saudí, donde podría aterrizar de la mano de Casemiro.