Arabia Saudí tampoco escatima en gastos en Navidad, así son los increíbles regalos que ha hecho a sus jugadores
La vida en el país asiático para los futbolistas se ha convertido en todo un lujo
Arabia Saudí se ha puesto el objetivo de que su fútbol crezca y por ello han hecho millonarias inversiones para contar con los mejores futbolistas. El primero en llegar fue Cristiano Ronaldo, actualmente el mejor pagado de la competición. Después, Karim Benzema, Ngolo Kanté o Neymar, entre otros.
Pues bien, además de ofrecer a sus futbolistas unas condiciones de vida únicas protagonizadas con salarios desorbitados, los presidentes de cada club han querido tener un detalle con sus estrellas, regalando coches de lujo y joyas únicas en el mundo, tal y como han informado desde The Sun.
Algunos de los mejores han recibido automóviles de marcas de la talla de Ferrari, Porsche, Bugatti o Lamborghini. El precio de algunos de estos modelos puede ascender al millón de euros. Cristiano o Benzema ya cuenta con una colección única y gracias a estos obsequios, tendrán que ampliar sus cocheras.
Los relojes de lujo, el regalo ideal de Arabia estas navidades
Además de coches, estas navidades han destacado los relojes de firmas tan reconocidas como Rolex, Jacob & Co y Chopard. Algunos de los elegidos superan los 400.000 euros y son cronos de máximas calidades, compuestos de oro, diamantes y con unidades limitadas.
Otro regalo estrella han sido productos de la firma francesa Yves Saint Laurent. Los bolsos de la marca son muy valorados a nivel mundial y en Arabia Saudí los han entregado a sus futbolistas como un detalle navideño de empresa.
Por último, confidentes han informado que otro obsequio de los equipos a sus jugadores y miembros del cuerpo técnico han sido viajes. Los destinos más elegidos han sido París, con un precio de 17.000 euros la noche, Maldivas, valorado en 6000 euros por día, y Mónaco, el más asequible de los tres.
Sin lugar a dudas, en Arabia Saudí están haciendo un trabajo muy importante para hacer que sus estrellas estén lo más cómodas posible. El dinero es clave y en el país de Oriente Medio cuenta con un poder adquisitivo muy superior al europeo, una clave para aquellos futbolistas que buscan un cambio de aires.