El regalo que Bolsonaro ha hecho a Neymar: ha visitado su mansión de Brasil mientras se recupera de su lesión
Tiene muy buena relación con el jugador y aunque ya no sea el presidente ha querido mostrarle su apoyo
Neymar se encuentra en Brasil recuperándose de la fuerte lesión que sufrió durante la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y que le tendrá de baja hasta 2024. Se espera que no sea hasta mediados de año cuando el brasileño vuelva a pisar un césped.
Mientras tanto el carioca está pasando el tiempo en su mansión de Brasil, desde donde comparte vídeos mostrando el proceso de recuperación, y en los últimos días ha recibido una visita especial. Según ha informado Olé, Jair Bolsonaro se encontró con el jugador en su casa y además le dejo un regalo.
El expresidente fue a casa de Neymar donde estuvo hablando con él durante un tiempo le hizo un regalo para apoyarle en su largo proceso de recuperación. Se trata de una medalla en la que aparece la cara de Bolsonaro con la frase “imbrochable, inmortal, no comestible”, unas palabras que él se decía cuando estaba en el cargo.
Neymar ya ha dejado clara en más de una ocasión su postura a favor de Bolsonaro. Durante el Mundial de Qatar el propio jugador se grabó con su lista y el exmandatario compartió esas imágenes. Ambos mantienen muy buena relación y, a pesar de que ya no sea el presidente del país, ha querido mostrar su apoyo al jugador.
Arabia Saudí sigue buscando al sustituto de Neymar
El fichaje del brasileño por el Al-Hilal ha sido una operación fallida. Su lesión y el hecho de que tengan que pagar todos los gatos de la recuperación, así como su salario íntegro, además de los 100 millones que pagaron por él, ha provocado que se planteen rescindir su contrato.
Desde Arabia Saudí ya buscan un sustituto y aunque una de las opciones favoritas es Vinicius, desde la liga árabe son conscientes de que convencerlo para que deje el Real Madrid será complicado, por lo que han empezado a valorar otras opciones, siendo Raphinha una de las que más gusta.