Ni joyas, ni bolsos, ni ropa. El último regalo de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez que te dejará con la boca abierta
El futbolista portugués ha tenido un gran detalle con su pareja aprovechando el cumpleaños de Alana
Cristiano Ronaldo ha querido disfrutar en familia del cumpleaños de Alana, la primera hija biológica que tiene junto a Georgia Rodríguez. Para celebrar los seis años, montaron en el jardín de su casa una espectacular villa navideña a la que no le faltaba de nada. Desde pista de hielo hasta puestos de comida típicos en esta época del año.
En uno de los puestos se puede ver una máquina de churros. La influencer ha explicado en diversas ocasiones adora la comida española y poder tener en Riad un poquito de su país natal es todo un sueño para ella. Para acompañar este típico madrileño, han tomado también chocolate caliente.
Este utensilio, que parece sacado de una churrería madrileña, ha sido el regalo que Cristiano Ronaldo ha hecho a su pareja. Habitualmente la obsequia con joyas, bolsos o prendas de firmas lujosas, pero esta vez ha pensado en los deseos de Gio, quien adora este desayuno tan común en España.
Cristiano Ronaldo atiende a todos los detalles de Georgina Rodríguez
Más allá de ser un utensilio de cocina, demuestra que el luso conoce a la perfección a Georgina Rodríguez, con quien ha creado una gran familia. No ha tenido mucha suerte en el amor y cuando conoció a la murciana esto cambió por completo. No solo la quiere como pareja, sino que también la aprecia como persona.
Ambos son muy felices a pesar de todos los rumores de crisis que han surgido en los últimos meses. En Riad han encontrado una gran estabilidad y la fiesta del cumpleaños de Alana solo muestra el gran momento en el que se encuentran. Rodeados de amigos y familia pasaron un día de ensueño.
Y para coronar esta fiesta, Cristiano compró esta máquina de churros que ha hecho francamente feliz a la empresaria. Además de amar este dulce, le encanta desayunar tostadas de jamón serrano y adora el cocido madrileño, el que considera su truco para lucir una figura ideal.
Se desconoce cuál ha sido el precio de este regalo, pero más allá de la cantidad pagada, no es solo un obsequio, sino un gesto más que confirma la gran relación que han construido en estos siete años que llevan en relación.