La realidad del futuro de Modric en el Real Madrid: han tomado una decisión sobre su adiós en enero
El croata ha llegado a un acuerdo con la directiva sobre su salida del club
Luka Modric es uno de los jugadores que se está planteando seriamente la posibilidad de salir del Real Madrid en 2024. Renovó su contrato con el club el pasado verano pero el hecho de que haya pasado a tener un papel secundario en los planes de Carlo Ancelotti no le ha sentado nada bien.
No quiere pasar los últimos años de su carrera siendo un suplente habitual y ya tiene varios pretendientes de cara al próximo año. Uno de los rumores que más ha trascendido en las últimas semanas es que se plantea su marcha en el mercado invernal, pero esto no sería del todo cierto.
Modric sí se está planteando salir del Real Madrid, pero la decisión que han tomado tanto el jugador como el club es que no sea en el mes de enero. Según ha informado José Félix Díaz, esta opción no está siendo considerada por ninguna de las dos partes en estos momentos.
En el Real Madrid son conscientes de que su marcha a mitad de la temporada podría afectar negativamente al rendimiento de la plantilla y trastocar los planes del equipo, por lo que no están dispuestos a que esto suceda.
Por su parte Modric mantiene la misma opinión que la directiva y, aunque no esté pasando por sus mejores momentos en el club, tampoco quiere hacer daño al que ha sido su equipo durante más de una década, por lo que todo parece apuntar a que si la situación se mantiene como hasta ahora saldrá del Santiago Bernabéu, pero al final de la temporada.
Las dos opciones de Modric para salir del Real Madrid
El Real Madrid ya ha puesto en marcha las renovaciones de Toni Kroos y Nacho Fernández, pero todo parece apuntar a que no ocurrirá lo mismo en el caso del croata. La directiva tiene dudas sobre su rendimiento y los últimos gestos del jugador no han sentado nada bien en el club.
Valoran su compromiso con el equipo, pero si nada cambia se espera que salga al final de la temporada. Arabia Saudí y Estados Unidos suenan como los principales destinos para el centrocampista de cara a 2024. También está en la agenda del Manchester United, pero los planes de Modric no pasa por volver a la Premier League.