El jugador del Real Madrid que podría terminar con Cristiano Ronaldo: no está cómodo y lo quieren en enero
Tiene un enfado monumental con Ancelotti y podría salir del Real Madrid antes de lo esperado
El Real Madrid podría vivir una de las mayores espantadas en 2024. Son varios los jugadores que no se sienten cómodos con los planes de Carlo Ancelotti y ya estarían pensando en salir antes de que termine la temporada.
Luka Modric y Toni Kroos son los casos más sonados, pero Nacho Fernández es otro de los jugadores que se estaría planteando su salida del Real Madrid. Renovó este verano por una temporada más, pero con la condición de tener minutos de garantías y un rol protagonista, algo que por ahora no se ha cumplido.
Eso ha llevado al jugador ha plantearse su salida y hay un pretendiente que estaría dispuesto a hacer una importante inversión en su fichaje en el mercado invernal. Según ha informado el portal fichajes.net, Nacho se ha convertido en el próximo objetivo de Arabia Saudí y ya habrían empezado a planear su oferta.
Nacho siempre ha sido considerado una pieza importante para Florentino Pérez. El presidente valora su compromiso con el club y por ello le dio la oportunidad de renovar por una temporada más, pero Ancelotti sigue poniendo a otros jugadores por delante de él, algo que no ha sentado nada bien al jugador, que ya habría empezado a plantearse su adiós si la situación no cambia.
Desde Arabia Saudí estarían dispuestos a hacer un desembolso importante para hacerse con su fichaje en el mercado invernal. El Al-Nassr quiere juntar a Nacho con Cristiano Ronaldo para reforzar aún más su plantilla y esta opción podría no terminar de disgustar al madrileño al ver incumplidas las promesas de Ancelotti.
¿Cambiarán Modric, Kroos y Nacho el Real Madrid por los millones de Arabia Saudí?
Los tres jugadores se encuentran en el punto de mira de la liga árabe. Ninguno de ellos está cómodo con los planes de Ancelotti y ya han dejado claro a la directiva del Real Madrid o esta situación cambia en los próximos meses o se marcharán del club, pudiendo producirse sus salidas en el mercado invernal.
Arabia Saudí quiere volver a ser protagonista de la próxima ventana de traspasos y el Real Madrid podría ser uno de los grandes perjudicados, ya que podría perder a tres leyendas madridistas en uno mismo mercado de fichajes, algo que podría dejar un gran vacío en la plantilla.
Por ahora todas las posibilidades están abiertas en el caso de los tres jugadores, pero desde Arabia Saudí van enserio a por sus fichajes. En enero serán los tres futbolistas los que deban decidir entre seguir en el Real Madrid o escoger los millones de la liga árabe.