El Real Madrid pone en marcha un proyecto sin precedentes: así puedes llevarte un pedazo del Santiago Bernabéu a tu casa
Podrás llevarte a tu casa un recuerdo del viejo estadio personalizado a tu gusto
El Real Madrid continua avanzando con las obras del Santiago Bernabéu. Se espera que el nuevo estadio sea una de las grandes operaciones que Florentino Pérez deje antes de abandonar el Real Madrid y son muchos los aficionados madridistas que están expectantes para conocer los resultados finales.
Actualmente el nuevo Santiago Bernabéu posee un coste total que rondaría los 800 millones de euros, una cantidad que desde el club blanco esperan amortizar con el que se convertirá en uno de los mejores estadios del planeta. Mientras las obras continuan, desde el Real Madrid han puesto en marcha un proyecto sin precedentes que tiene al viejo estadio como protagonista.
Según ha informado Defensa Central, con motivo de la remodelación de los nuevos asientos, Florentino Pérez ha dado el visto bueno a la venta de las butacas del anterior Santiago Bernabéu donde se han sentado los aficionados durante más de siete décadas.
El Real Madrid ha anunciado a través de su Fundación que pondrá a la venta las 80.000 butacas del Santiago Bernabéu. Estas podrán ser compradas por quien quiera y cada tipo tendrá un precio diferente. Existen siete modelos y la cantidad a pagar oscilará entre los 99 y los 1259 euros.
Todos los beneficios que obtenga el club serán destinados directamente a la Fundación Real Madrid. Un proyecto solidario que hará feliz a muchos madridistas, que podrán llevarse a su casa una pequeña parte del viejo Santiago Bernabéu. Este asiento podrá ser personalizado por quien lo compre y estarán a la venta desde el próximo 24 de octubre.
¿Cuándo inaugurará el Real Madrid el nuevo Santiago Bernabéu?
Las obras siguen avanzando y son muchos los aficionados que esperan ansiosos la apertura del nuevo estadio. Según ha informado el diario AS, la reforma ya ha entrado en su fase final y se espera que la inauguración pueda realizarse el próximo 23 de diciembre. El plan es que todo esté listo antes de empezar 2024 y se han fijado esa fecha como el momento en el que tendrá lugar la fiesta de inauguración.