El jugador del Real Madrid que ha sido multado con su coche en plena Cibeles ¿Cuánto tendrá que pagar por su infracción?
El jugador mantuvo muy buen comportamiento con los Agentes de Movilidad de Madrid pero tendrá que responder económicamente
El Real Madrid vuelve a ser noticia por un conflicto legal. Tras la polémica de unos canteranos por difundir un video sexual con una menor de edad, un jugador del primer equipo ha sido denunciado en pleno centro de la capital española por los Agentes de Movilidad de Madrid.
El jugador que ha sido multado ha sido Eder Militao, quien se encuentra trabajando sin parar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para recuperarse de su lesión y volver al césped lo antes posible. Según ha informado Defensa Central, el brasileño ha sido multado en plena Cibeles cuando circulaba con su Ferrari 488.
Militao se encontraba circulando con su vehículo, el valor del cual podría superar los 300 mil euros, por el centro de la capital española cuando fue sorprendido por los Agentes de Movilidad. Según se ha podido conocer la razón por la que fue parado no fue un exceso de velocidad, si no por llevar todas las lunas de su vehículo tintadas.
Este gesto está prohibido, ya que puede suponer problemas de visibilidad a la hora de conducir y los Agentes de Movilidad tuvieron que actuar al respecto multando al jugador del Real Madrid, quien tuvo un buen comportamiento al respecto y mantuvo la paciencia y la calma en todo momento.
El carioca deberá pagar por esta infracción y aunque se desconoce la cantidad que deberá pagar, se estima que podría estar entre los 36 y los 150 euros. Una cantidad que no tendrá problema para pagar con su salario en el Real Madrid, pero tendrá que cambiar las lunas de su vehículo si no quiere volver a repetir esta situación.
¿Cuándo volverá Militao a jugar con el Real Madrid?
El brasileño salió lesionado del último encuentro en San Mamés tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado 12 de agosto. Cinco días después fue operado y a día de hoy todavía no ha podido volver a jugar con el equipo.
Militao se encuentra trabajando a destajo en la Ciudad Deportiva del Real Madrid para poder volver a los terrenos de juego lo antes posible y, en el mejor de los casos, se espera que pueda recuperarse antes de la vuelta de los octavos de final de la Champions League, que comenzarán el próximo 5 de marzo.
Mientras tanto continuará trabajando en Valdebebas con esa fecha como objetivo para volver al césped. Desde el cuerpo técnico tienen claro que no forzarán al jugador, ya que no quieren correr riesgos de sufrir recaídas o nuevas roturas. Por ello, tendrán paciencia y respetarán todos los tiempos de recuperación que necesite el carioca, a pesar de que Carlo Ancelotti espera con ansias su regreso.