Actualizado
Era una opción para el Real Madrid y se envía mensajes con Bellingham ¿Se está cocinando un nuevo fichaje?
Su nombre ha sonado durante varios meses como una alternativa al fichaje de Mbappé
Florentino Pérez sigue buscando delanteros para reforzar el ataque del Real Madrid cara a la próxima temporada. Kylian Mbappé sigue siendo el principal objetivo, pero desde la directiva no descartan el fichaje de otro jugador de calibre medio que pueda tener un papel secundario y sea útil en caso de lesión, aunque tienen claro que no harán ninguna locura económica.
Son varios los nombres que han sonado durante los últimos meses como opción y hay uno de ellos que a día de hoy se estaría mandando mensajes con Jude Bellingham, quien se ha convertido en una de las piezas clave del equipo.
En varias ocasiones se ha podido ver al británico intercambiado halagos con Dusan Vlahovic a través de sus redes sociales, un gesto que ha provocado que muchos seguidores madridistas empiecen a pensar que el fichaje del serbio podría volver a ser una opción para el Real Madrid en los próximos mercados.
Vlahovic está como loco por jugar en el Real Madrid e incluso ha llegado a ofrecer su fichaje para el próximo mercado invernal. Ahora son varios quienes piensan que Bellingham está trabajando para acercarlo al club blanco, ya que su perfil se ha mantenido durante muchos meses en la agenda madridista.
El serbio es del gusto de Carlo Ancelotti, quien ya ha pedido su fichaje a Florentino Pérez en más de una ocasión, el problema es que el presidente parece no estar dispuesto a cerrar su incorporación, al menos por ahora, a pesar de las insistencias del italiano y de que mantenga buena relación con Bellingham.
No es una opción para el Real Madrid
Florentino Pérez ha descartado la llegada de Vlahovic a pesar de su ofrecimiento y de los últimos rumores que lo situaban como una alternativa si fallaba el fichaje de Mbappé.
El presidente ha dejado claro que no se plantean su llegada ni el mercado de enero ni al final de la temporada porque la principal apuesta es el francés y después ficharan a un jugador más joven y con un valor de mercado más bajo, además de que considera que su llegada no sería del todo rentable para el equipo por sus continuas lesiones y por razones de marketing.