Actualizado
El Real Madrid se asegura otra estrella: firmará contrato hasta 2028 y será anunciado esta semana
El acuerdo ya está cerrado y se espera que la confirmación llegue en las próximas 48 horas
Florentino Pérez sigue cerrando operaciones en el Real Madrid. Tras las renovaciones de Vinicius, Eduardo Camavinga, Rodrygo Goes y Fede Valverde, la directiva está pendiente de anunciar la continuidad de otra de sus estrellas.
Según ha informado Alberto Pereiro, periodista de Onda Cero, el Real Madrid está listo para anunciar la renovación de Eder Militão. El brasileño renovará con el club blanco hasta verano de 2028 y se espera que el anuncio llegue esta misma semana, pudiendo ser a lo largo del día de hoy o a más tardar mañana.
El presidente quiere asegurarse la continuidad de sus grandes estrellas y, aunque Militao se encuentre en estos momentos recuperándose de su lesión, la directiva lo considera una pieza clave en el proyecto de futuro del equipo.
Los plazos de vuelta de su lesión se están acortando gracias a su gran trabajo y esfuerzo. Se espera que pueda volver a jugar con el Real Madrid en el mes de febrero o marzo, llegando justo para la fase decisiva de la temporada. Esta noticia ha provocado que desde el club decidan no fichar a un sustituto, lo que demuestra la enorme confianza que tienen en el carioca.
Militao todavía tiene un acuerdo con el Real Madrid hasta 2025, pero Florentino Pérez quiere dejarse asegurada su continuidad antes de que llegue ese año para evitar los rumores de posible salida al entrar en su último año de contrato. La renovación ya está cerrada y se espera que el anuncio llegue en las próximas 48 horas.
La fecha en la que Militao volvería a entrenar con el Real Madrid
La lesion de Militao ha supuesto un duro golpe para Carlo Ancelotti, que pidió de urgencia a Florentino Pérez un fichaje para esta posición. La buena noticia para el italiano es que su pupilo regresará antes de lo esperado. Todavía no hay una fecha clave para su vuelta pero, según ha informado Relevo, se espera que pueda volver a entrenarse con el equipo después del parón de navidad.