Acaba de renovar y el Real Madrid le abre la puerta de salida: vendido si llega una oferta de más de 30 millones
No está cómodo con los planes de Ancelotti y si la situación no mejora buscará un nuevo equipo en el mercado invernal
El Real Madrid sigue sumando victorias y se mantiene primero en la clasificación de La Liga. Los planes de Carlo Ancelotti hasta el momento están dando buenos resultados, pero hay varios jugadores de la plantilla que no están contentos con el rol que tienen para el técnico italiano.
Además de Luka Modric, Toni Kroos y Nacho Fernández, Dani Ceballos también se estaría planteando salir del Real Madrid en el mercado invernal ante los pocos minutos que tiene en los planes de Ancelotti. Renovó su contrato con el club blanco el pasado verano y ahora Florentino Pérez estaría dispuesto a abrirle la puerta para que abandone el equipo en los próximos mercados.
Según ha informado Defensa Central, Florentino Pérez está decidido a venderlo siempre y cuando llegue una oferta que supere los 30 millones de euros, dinero que podría poner sobre la mesa el Aston Villa de Unai Emery, que en estos momentos es el club que más interesado está en hacerse con sus servicios.
El sevillano no pudo estar en la pretemporada por una lesión, pero tras su recuperación tampoco ha tenido un papel importante para el de Reggiolo. Tiene mucha competencia por delante por Camavinga, Tchouameni, Fede Valverde y Jude Bellingham, por lo que es consciente de que lo tendrá complicado para tener un papel importante si continua en el Real Madrid.
Ante esta situación ha pensado en salir en las próximas ventanas de traspaso y la Premier League podría convertirse en su próximo destino. Ceballos tiene claro que si la situación no mejora en los próximos meses optará por un cambio de aires y Florentino Pérez parece estar dispuesto a dejarle salir, habiendo fijado su traspaso en 30 millones de euros.
El Aston Villa deberá subir su oferta al Real Madrid
El Aston Villa es el principal interesado en hacerse con sus servicios y ya han comenzado a preparar su oferta para el mercado invernal. Concretamente estaban dispuestos a poner sobre la mesa del Real Madrid 18 millones de euros, además de prometer al jugador un salario de 8 millones por temporada, prácticamente el doble de lo que percibe actualmente en el club blanco.
Ahora, tras conocer los planes de Florentino Pérez, el Aston Villa deberá subir su oferta si quiere conseguir el fichaje de Ceballos. Desde el Real Madrid no lo dejarán salir por menos de 30 millones, por lo que deberán cuadrar cuentas si quieren cerrar la operación o de lo contrario deberán fijarse un nuevo objetivo.