De estar en la agenda Real Madrid a querer jugar con Messi: el último jugador que ha rechazado los millones de Arabia Saudí
En verano intentaron cerrar su fichaje por 140 millones y parece que también será imposible en 2024
Leo Messi ha conseguido llevar la MLS a lo más alto. Su fichaje por el Inter de Milan ha provocado que se convierta en un autentico líder de masas en Estados Unidos y son muchos los jugadores que ven con mejores ojos seguir su camino que apostar por los millones de Arabia Saudí.
El último que ha dado la patada a la liga árabe ha sido Victor Osimhen, quien fue pretendiendo por el Al Hilal en el último mercado de fichajes de verano y sonó como una alternativa a Mbappé para el Real Madrid. Desde Arabia Saudí pusieron 140 millones sobre la mesa del Napoli para cerrar su llegada, pero Aurelio De Laurentiis, presidente del conjunto italiano, rechazó esta propuesta al considerarla insuficiente.
Su nombre sigue estando en la agenda de Arabia Saudí para las próximas ventanas de traspasos, pero el jugador ya ha dejado claro cuales son sus planes de futuro. Según ha informado en una entrevista para TV Play, prefiere jugar en Estados Unidos, siguiendo los pasos de Messi.
El nigeriano elogió el trabajo de los dirigentes árabes para llevar su liga a lo más alto, sin embargo, ha asegurado que, en caso de en algún momento llegue tener ofertas similares, optaría por su llegada a la MLS. Cristiano Ronaldo se convirtió en el precursor del éxodo de grandes estrellas a Arabia Saudí y Messi ha hecho lo mismo en Estados Unidos.
Los jugadores que siguen los pasos de Messi
Osimhen ya ha asegurado que prefiere seguir los pasos del astro argentino, al igual que lo han hecho otros jugadores como Luka Modric, quien también se encuentra en el radar de estas dos grandes ligas pero ve con mejores ojos aterrizar en la MLS, siendo el Inter de Miami el club que está tras sus pasos.
Otros que siguieron los pasos de Messi son Jordi Alba o Sergio Busquets, quienes también se han mostrado muy contentos tras tomar la decisión de marcharse a Estados Unidos en el último mercado de fichajes.