Adiós al Barça, llega una oferta de 115 millones y ya tiene destino para la próxima temporada
El conjunto catalán ya sabe que es imposible reforzarse con el mejor candidato para el pivote
El Barça ha recibido la peor de las noticias al enterarse de que el Paris Saint-Germain va a lanzar una oferta millonaria para llevarse a un jugador que consideraban el mejor fichaje posible para revelar a Sergio Busquets. De momento tendrán que seguir contando con Oriol Romeu.
Según han informado desde Fichajes.net, el PSG lo tiene prácticamente hecho con Bruno Guimaraes, futbolista brasileño que juega en el Newcastle United. Es una de las estrellas de la entidad y no quieren venderlo, así que quien lo quiera, deberá pagar su cláusula o una cantidad que supere los 100 millones.
En el Barça llevan tiempo siguiendo sus pasos, pero su elevada ficha ha hecho imposible que hayan podido tentar al jugador. Mohamed Bin Salman, mayor accionista de los magpies, ha dotado al equipo de músculo económico, por lo que solo un club como el PSG podría provocar su marcha.
El Barça no se rinde y estará muy pendiente a los movimientos con el PSG
Aunque parece que el PSG pondrá 115 millones para tenerlo en el equipo a partir de la próxima temporada, Joan Laporta no se rinde y seguirá todos los movimientos esperando que las negociaciones se rompan, pudiendo entrar en cualquier momento en la operación.
El pivote carioca tiene contrato con el conjunto inglés hasta 2028, por lo que será muy complicado sacarle antes de tiempo rebajando su precio. El plan de los azulgranas es mantener los contactos, aunque es difícil pensar que, con la situación económica que todavía tienen, puedan firmarlo.
El proyecto de Luis Enrique con el PSG parece que va arrancando poco a poco y Nasser Al-Khelaïfi quiere dotarlo de los mejores jugadores. Primero tratarán de cerrar la continuidad de Kylian Mbappé y después negociarán con el Newcastle para contar con Bruno Guimaraes como fichaje estrella.
De momento, en el Barça tendrán que seguir con Oriol Romeu, futbolista que ficharon en verano para tapar la posición. Su rendimiento está muy por debajo de lo esperado y aunque era una venta asegurada este invierno, al no llegar ningún refuerzo no podrán sacarlo todavía del equipo.