Actualizado
El PSG filtra la decisión de Mbappé sobre su futuro: Florentino Pérez responde a todos los rumores
En el Real Madrid tienen una postura muy diferente a lo que están transmitiendo desde en el Parque de los Príncipes
El futuro de Kylian Mbappé para la próxima temporada sigue siendo una incógnita. Desde el París Saint-Germain están tratando de hacer todo lo posible por que continue en el Parque de los Príncipes, mientras que desde el Real Madrid siguen manteniéndose al margen, a pesar de que se han fijado su fichaje como una prioridad para 2024.
Los últimos rumores apuntan a que el delantero estaría cada vez más decidido a salir del PSG, pero el mensaje que transmiten desde el club va en la dirección contraria. Según ha informado Defensa Central, desde el Parque de los Príncipes están filtrando a los medios franceses que el jugador va a renovar su contrato.
Mbappé cada vez se siente menos cómodo en el PSG. Los cuestionables resultados del equipo desde que comenzó la temporada y las críticas de la prensa francesa, que lo acusan de sus continuas salidas nocturnas y de no estar al nivel del proyecto, han provocado que la opción de su salida empiece a coger fuerza.
A pesar de ello, Al-Khelaïfi sigue sin darse por vencido. No quiere perder a Mbappé y está dispuesto a ofrecerle el mejor contrato del fútbol europeo. Desde el PSG están vendiendo una imagen de optimismo ante la posibilidad de cerrar el nuevo acuerdo y están filtrando a la prensa francesa que Mbappé aceptará esta propuesta.
¿Una estrategia para presionar a Mbappé?
Mientras tanto, desde el Real Madrid se siguen mostrando optimistas con la posibilidad de cerrar su fichaje al final de la temporada. Florentino Pérez no se fía en absoluto de estas informaciones y considera que todo lo que el PSG está transmitiendo a los medios de comunicación forma parte de una estrategia para presionar a Mbappé y que este termine aceptando la renovación, además de una provocación para que hable ante los aficionados y aclare su futuro.
Por ahora el jugador está centrado en desarrollar la temporada de la mejor manera posible. No quiere que nada le despiste y pueda afectar a su rendimiento, razón por la que está evitando pronunciarse al respecto de su futuro ante los medios de comunicación. Desde el Real Madrid siguen tranquilos a pesar de los últimos rumores y cada vez están más confiados con su llegada.