La promesa de la madre de Mbappé a Florentino Pérez que hace crecer el optimismo en el Real Madrid con su fichaje
El PSG no le ofrecerá la renovación y cada vez está más cerca de fichar por el Real Madrid
Kylian Mbappé no renovará con el París Saint-Germain. Después de meses de rumores sobre su futuro la directiva parisina ha decidido que no le ofrecerá un nuevo contrato, ya que consideran “imposible” pagarle más de lo que recibe en la actualidad.
Esta situación ha provocado que crezca el optimismo en el Real Madrid con su fichaje. Además, según ha informado Don Diario, la madre de Mbappé, Fayza Lamari, ha hecho una promesa a Florentino Pérez que deja claros una vez más que su deseo para 2024 pasa por vestir la camiseta blanca.
La progenitora del jugador habría asegurado al presidente madridista que su hijo está dispuesto a aceptar una importante rebaja de su salario para jugar en el Real Madrid. Actualmente percibe 72 millones de euros al año, una cantidad cercana a la que en un principio habría exigido a Florentino Pérez.
El problema es que desde el Real Madrid no están dispuestos a hacer locuras por el francés ni a hipotecar el futuro del club por ningún jugador, por lo que le ofrecen un sueldo de 35 millones de euros, menos de la mitad de lo que cobra en estos momentos en el PSG.
Mbappé no priorizará el dinero en 2024
A pesar de que supone cobrar una cantidad significativamente menor, Mbappé parece estar dispuesto a aceptar este salario con tal de cumplir su sueño de vestir la camiseta blanca. Sabe que 2024 es su última oportunidad para jugar en el Real Madrid y desde su entorno han asegurado que en estos momentos es la única opción que se plantea, a pesar de tener otras ofertas en la Premier League que podrían ser más rentables económicamente.
En esta ocasión todo parece apuntar a que Mbappé no se dejará llevar por el dinero y antepondrá su futuro profesional llegando a un equipo que le permita cumplir sus deseos de ganar la Champions League y el Balón de Oro.