¿Cuál es el primer coche que compró Cristiano Ronaldo? Ha conseguido venderlo por el triple de su precio
El futbolista portugués sigue causando sensaciones en la liga de Arabia Saudí
Cristiano Ronaldo ya es toda una leyenda del deporte, caracterizándose por su carácter ganador que le ha convertido en un futbolista único. Cuando comenzó profesionalmente en el Sporting de Lisboa, ya mostraba unas características que lo hacían único y pronto se convirtió en el futbolista mejor pagado.
Con su primer gran sueldo, el luso adquirió un Audi S3. Le costó solamente 6000 euros, pero hace unos años consiguió venderlo por el triple, debido a que un coleccionista se interesó al saber que había sido su primer vehículo. Este modesto auto es el que conducía el luso desde los 19 años hasta que dio el salto definitivo.
Ahora Cristiano cuenta con una colección de coches totalmente incalculable. Es un amante del mundo del motor y siempre que puede adquiere algún modelo de lujo para ampliar si garaje. Lamborghini, Ferrari, Porsche o Mercedes son algunas de las escuderías que componen su cochera.
De Cristiano Ronaldo a Jude Bellingham y su BMW XM
En los últimos días, Jude Bellingham, quien parece que será por fin el gran heredero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, ha recibido su coche como obsequió del club. La marca alemana BMW tiene un patrocinio con la entidad madrileña y todas las temporadas regalan un coche a los miembros de las plantillas.
La gran diferencia es que este año serían los futbolistas quienes escogieran el modelo y el británico ha tomado la decisión de elegir el modelo más caro, el que cuesta en torno a los 180.000 euros. Se trata de un BMW XM, modelo híbrido de la marca que cuenta con unas características de lujo.
Aunque no es el primer coche que ha adquirido el ex del Borussia Dortmund, ha sido el primer regalo que ha recibido como futbolista del Real Madrid. En su día, Cristiano también recibía un coche todas las temporadas, pero cuando jugaba con el club blanco, era Audi en vez de BMW la marca que patrocinaba.
Además de tener en común que ambos han defendido la camiseta del conjunto merengue, también son muy fanáticos de los coches. Bellingham no tiene una colección tan extensa como la del portugués, pero sí está comenzando a adquirir coches de más nivel para aumentar su flota.