Actualizado
La Premier quiere a una pieza clave para Florentino Pérez: le ofrecen 4 veces más de lo que cobra en el Real Madrid
Su salida supondría un duro golpe para el club y saben que los millones de la Premier League son muy tentadores
Florentino Pérez ha conseguido hacerse con algunos de los fichajes más deseados del mundo del fútbol y eso se debe en gran parte a la ayuda que ha recibido de Juni Calafat. El jefe de los ojeadores del Real Madrid se ha convertido en la mano derecha del presidente, pero en los últimos días ha surgido mucha preocupación por su futuro.
Según ha informado Defensa Central, su buen trabajo lo ha colocado en la agenda de grandes clubes. Uno de los que estaría interesado en hacerse con sus servicios es el Chelsea, quien necesita un director deportivo que ayude a dar forma al proyecto del club.
Desde Stamford Bridge están dispuestos a ofrecerle hasta cuatro o cinco veces más de lo que cobra en el Real Madrid. Este interés desmedido en hacerse con su fichaje ha provocado que en el club ya empiecen a temerse lo peor. Su salida supondría un duro golpe para el club y saben que los millones de la Premier League son muy tentadores.
El problema para los ‘blues’ es que parece que ni todo el dinero del mundo provocaría que Calafat dejase plantado a Florentino Pérez. A pesar del sueldo que le ofrecen para llegar a Stamford Bridge, el jefe de los ojeadores del Real Madrid ha denegado esta propuesta y tiene claro que sus planes pasan por seguir trabajando con el club blanco.
Quiere seguir siendo leal a Florentino Pérez
Calafat se ha negado a la posibilidad de poner rumbo a la Premier League en un futuro no muy lejano y la figura de Florentino Pérez habría sido la clave para que tome esta decisión. Según ha informado la citada fuente, el ojeador quiere seguir siendo leal al Real Madrid y Florentino Pérez, por lo que en estos momentos no valora dejar el club blanco.
Es consciente de que el trabajo que ha hecho junto a Florentino Pérez ha sido todo un éxito y quiere continuar en el Real Madrid con el objetivo de seguir ganándose la confianza del presidente. Tiene claro que su futuro pasa por seguir en el club y por ahora no se plantea su adiós.