Nueva polémica en la vida de Neymar: su hermana está siendo investigada por la policía y podría ir a la cárcel
El futbolista brasileño no gana para disgustos y ahora tendrá que estar pendiente al futuro de su hermana
Neymar está viviendo un 2023 de lo más movido. En el mes de febrero se lesionó de gravedad, diciendo adiós a lo que quedaba de temporada. Al volver al Paris Saint-Germain, se enteró de que Al-Khelaïfi no contaba con él y acabo marchándose al Al-Hilal, donde no ha tenido apenas oportunidades.
Después de recuperarse por completo, volvió a lesionarse, pero esta vez mucho más grave. En su vida personal, la relación con Bruna Biancardi ha terminado y no podrá convivir con Mavie, la hija que tiene en común con la empresaria. Para terminar, su hermana está siendo investigada por la policía brasileña.
En el pasado mes de enero, un grupo de 1500 personas acudieron a las instalaciones gubernamentales de Brasilia a atentar contra la democracia, pues estaban en contra del nombramiento de Lula Da Silva como presidente del país. Detrás de este golpe, una de las cabecillas podría ser la hermana de Neymar.
Acusan a Rivaldo y a la hermana de Neymar de financiar las revueltas
No es ninguna novedad que Neymar y su familia son afines a las políticas de Jair Bolsonaro, pues en diversas ocasiones han publicado mensajes de apoyo al expresidente, animando a la gente a que lo votara en las urnas. Por ello, cobra sentido que Rafaella pueda estar detrás de estas revueltas.
Además de ella, se investiga también a Rivaldo, exfutbolista del Barça y leyenda del fútbol carioca. Ambos podrían estar detrás de la financiación de este golpe a la democracia que se produjo en enero de 2023. Ahora la policía está recogiendo pruebas, pero de confirmarse la participación, podrían incluso ir a la cárcel.
A día de hoy, ninguno de los dos se ha pronunciado acerca de estos hechos, pero parece que todo está en manos de sus abogados, quienes han pedido silencio hasta que se conozca una sentencia firme.
Sea como fuere, Neymar se encuentra ante una nueva polémica en su vida. Tiene un gran vínculo con su hermana y no le gustaría verla entre rejas. A todo esto, hay que sumar que el club árabe empieza a replantearse el rescindir su ficha para eliminar una plaza de extracomunitario.