La última genialidad de Florentino Pérez para llegar a un acuerdo con el Bayern por Alphonso Davies
El futbolista canadiense ya ha confirmado que no va a renovar más allá de 2025
Florentino Pérez tiene el objetivo de fichar a Alphonso Davies de cara a la próxima temporada. Está dispuesto a pagar lo que pidan por él, pero en las últimas horas han establecido un plan que ha gustado al Bayern de Múnich y que ayudará a que el precio de salida no sea tan elevado como se esperaba.
Según han informado desde Planeta Real Madrid, han propuesta un intercambio para conseguir al lateral izquierdo por Ferland Mendy y dinero. Los alemanes dan por perdidos al futbolista, por lo que conseguir un relevo inmediato sería la mejor de las noticias.
Hay que tener en cuenta que Florentino Pérez quiere deshacerse del galo, ya que considera que no es un futbolista que haya encajado en los planes de Carlo Ancelotti, quien acaba de renovar hasta 2026. Con esta operación, conseguirán al canadiense y dirán adiós al actual futbolista que ocupa la zona.
El Bayern de Múnich acepta la propuesta de Florentino Pérez
Al parecer, esta propuesta de Florentino Pérez ha gustado al conjunto alemán, quienes consideran una buena oportunidad la llegada del galo al equipo de Thomas Tuchel. En el Real Madrid su rendimiento ha ido de más a menos. Cuando llegó en 2019 dio muy buen rendimiento con Zidane como entrenador.
Con la vuelta de Ancelotti al banquillo blanco, su rendimiento empeoró y el carril izquierdo se convirtió en una zona que llevan tiempo queriendo reforzar. Ahora que se han encontrado con la oportunidad única de tener a Alphonso Davies, harán todo lo posible por llegar a un acuerdo.
Florentino Pérez estaba dispuesto a pagar los 80 millones que piden por él, pero con esta operación reducirá el precio y hará hueco al jugador con la marcha de Mendy.
Sea como fuere, para ver a Alphonso Davies con la elástica del Real Madrid habrá que esperar hasta verano. El canadiense seguirá en el Bayern y Thomas Tuchel ha pedido a la entidad que hagan un último esfuerzo por tratar de retenerlo para que continúe más allá de 2025, año en el que termina su actual contrato.