Se complica la vuelta de Bellingham para el partido ante el Cádiz: la pillada que anuncia la peor noticia para Ancelotti
El italiano lo quiere para este fin de semana pero no está dispuesto a correr riesgos
Jude Bellingham se ha convertido en una pieza clave en los planes del Real Madrid. En estos momentos se encuentra lesionado recuperándose de una dolencia en el hombro y se esperaba que pudiese estar disponible para este fin de semana, pero todo parece apuntar a que no será así.
Las cámaras de El Chiringuito cazaron al centrocampista a la salida de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Bellingham no pudo completar el entrenamiento junto al resto de sus compañeros y abandonó las instalaciones en un taxi donde se pudo confirmar que todavía no estaba recuperado para volver a la dinámica con el Real Madrid.
A su salida se le pudo ver como tenía dificultades para ponerse el cinturón de seguridad dentro del coche, un gesto que confirma que todavía no está recuperado del todo y que difícilmente podrá estar disponible para el partido ante el Cádiz del próximo domingo como se tenía esperado.
Esta noticia supone un duro golpe para Ancelotti, que se mostraba positivo con su vuelta este misma semana. El domingo tendrá que enfrentar el encuentro sin su máxima estrella a pesar de que el jugador ha estado trabajando sin parar para acortar los plazos de su recuperación incluso cuando el italiano les había dado días libres.
💥 BELLINGHAM vuelve a NO COMPLETAR el ENTRENAMIENTO con el grupo.
👀 Ojo a las dificultades para ponerse el cinturón…
📹 @marcosdlarocha pic.twitter.com/wi0ipwDwwJ
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 21, 2023
Ancelotti no va a correr riesgos con Bellingham
Bellingham se sigue ejercitando para volver al césped lo antes posible y aunque todo apunta positivamente se espera que su regreso se produzca después del encuentro del Cadiz. Ancelotti quiere contar con él para este fin de semana pero no está dispuesto a correr riesgos.
Si juega y lo fuerza sin estar recuperado al 100% podría sufrir una lesión más grave y la plaga de bajas que recorre la plantilla no invita al de Reggiolo a arriesgarse y menos con el jugador que se ha convertido en su estrella goleadora.